Domingo, 22 Enero 2017 13:03

Diálogo y respeto a México debe exigirse a Trump: Moreno Valle

Escrito por Liz Cervantes

El gobernador Rafael Moreno Valle opinó que el presidente de la república Enrique Peña Nieto debe mantener el diálogo con su homólogo de los Estados Unidos Donald Trump, y además debe exigir respeto a los migrantes.

 Ambas cuestiones son de vital importancia para mantener puentes de comunicación y lograr que los acuerdos en beneficio de ambos países tengan buen camino y todos salgan beneficiados.

 Moreno Valle dijo que el respeto a la dignidad de Mexico también debe ser puesto entre los temas prioritarios entre ambos, y reconoció que nuestro país por lo que es necesario mantener la unidad ante la adversidad que se avecina.

 "Una negociación en términos adecuados por parte del gobierno de la República, por supuesto exigiendo el respeto a la dignidad del país, exigiendo el respeto a los derechos humanos de nuestros paisanos", subrayó el gobernador.

 Moreno Valle recomendó al gobierno a cargo de Enrique Peña Nieto, presentarle a Donald Trump las áreas de oportunidad que tiene México.

 "Que se presenten las áreas de oportunidad para la integración económica de ambos países, me parece que existen las condiciones y habría argumentos, para poder hacer un planteamiento, ganar, ganar, en dónde pudieran crecer las inversiones en Estados Unidos y en México", dijo.

 Agregó que es necesario presentar propuestas al vecino país que cerrar empresas en México, tarea que insistió está en manos del presidente de la República, Enrique Peña Nieto.

Visto 2186 veces
Eduardo Rivera: el político inhumano con su colaborador que perdió sus piernas en accidente
VIDEO: Sujeto cachetea a señora por pedir que le pongan correa a su perro
El nuevo CU2
contraparte.mx
© contraparte.mx | 2024
Calle Orión No. 13 Interior 7 Fracc. Villa Satélite La Calera, Puebla, Pue. CP 72564 Tel. (222)2-16-00-51. Todos los derechos reservados, Contraparte Informativa y Periodística S.A. de C.V, de no existir previa autorización, queda expresamente prohibida la publicación, edición y cualquier uso de los contenidos de este portal.