Domingo, 22 Enero 2017 12:25

Anuncian temperaturas hasta de -5 grados

Escrito por Héctor Hernández

Los días más fríos de la temporada invernal han sido pronosticados para municipios de las zonas montañosas del estado de Puebla, con temperaturas de 0 y hasta -5 grados.
Así lo dio a conocer el Servicio Meteorológico Nacional (SMN), al indicar que esto se debe al frente frío número 24 que se extiende en la costa central de Veracruz y el noreste de México.
Asimismo, porque ya se aproxima el frente frío número 25 que entrará hoy por la tarde-noche de hoy al noroeste de la República Mexicana, y que causará mayor descenso en las temperaturas.
Este es el pronóstico para el día de hoy: temperaturas menores a -5 grados Celsius se estiman en zonas montañosas de Sonora, Chihuahua y Durango, de -5 a 0 grados Celsius en regiones elevadas de Baja California, Zacatecas, Puebla, Tlaxcala y Estado de México.
Y de 0 a 5 grados Celsius en sierras de Coahuila, Nuevo León, San Luis Potosí,
Aguascalientes, Jalisco, Michoacán, Guanajuato, Querétaro, Hidalgo, Ciudad de
México, Veracruz y Oaxaca.
Aún se esperan fríos intensos durante lo que resta de enero y todo el mes de febrero, por lo que el SMN estará reportando de manera permanente los pronósticos para todo el país.

Visto 1280 veces
Eduardo Rivera: el político inhumano con su colaborador que perdió sus piernas en accidente
VIDEO: Sujeto cachetea a señora por pedir que le pongan correa a su perro
El nuevo CU2
contraparte.mx
© contraparte.mx | 2024
Calle Orión No. 13 Interior 7 Fracc. Villa Satélite La Calera, Puebla, Pue. CP 72564 Tel. (222)2-16-00-51. Todos los derechos reservados, Contraparte Informativa y Periodística S.A. de C.V, de no existir previa autorización, queda expresamente prohibida la publicación, edición y cualquier uso de los contenidos de este portal.