Viernes, 20 Enero 2017 14:55

RMV se comprometió a entregar beneficios a los ciudadanos hasta el último día de gobierno

Escrito por  Liz Cervantes

 Al señalar que no cesará en su objetivo de entregar el mayor número de obras posibles, el gobernador del estado Rafael Moreno Valle inauguró el colector pluvial Teteles de Ávila Castillo.

 En este sentido, subrayó que esta acción dará solución a los problemas de inundación de todos los ciudadanos y constantemente era una solicitud, por lo que erogaron 20 millones de pesos para su beneficio.

 Asimismo, precisó que una de las tareas de gobierno es llevar progreso y transformación para seguir avanzando y lograr que los habitantes cuenten con igualdad de condiciones.

 Por ello, también entregó la remodelación auditorio municipal Carlos Blanco, cuyo monto fue de 3 millones, y para los productores de Atempan y Teteles de Ávila Castillo, otorgó 26 mototractores, con un monto de 2 millones 940 pesos.

 Otro aspecto que destacó de cara a los ciudadanos es que la educación es un eje de suma importancia para el desarrollo del estado, de tal suerte que a través del Programa "Escuelas al Cien", durante 2016 se invirtieron un millón 35 mil 714 pesos en el municipio de Teteles.

 En apoyo a la educación, el mandatario estatal entregó 284 tabletas a alumnos de alto desempeño en educación media superior y superior por un monto de 705 mil 375 pesos.

 Además de mil 352 uniformes escolares gratuitos para alumnos de primaria y secundaria, con una inversión de 266 mil 614 pesos; otorgó 43 cheques de microcréditos a productores de la región de Teteles, atempan, yaonáhuac por 172 mil pesos.

 Expresó que el campo poblano tuvo un impulso histórico, pues se apoyó económicamente para el desarrollo y cuidado de las cosechas, además de que se cuenta con un seguro para proteger sus tierras.

 Al final, entregó 3 mil 300 plantas de aguacate, arándano y café y 60 mil 569 pesos para la reconversión de 1.69 hectáreas en el municipio de Atempan.

Visto 1724 veces
Eduardo Rivera: el político inhumano con su colaborador que perdió sus piernas en accidente
VIDEO: Sujeto cachetea a señora por pedir que le pongan correa a su perro
El nuevo CU2
contraparte.mx
© contraparte.mx | 2024
Calle Orión No. 13 Interior 7 Fracc. Villa Satélite La Calera, Puebla, Pue. CP 72564 Tel. (222)2-16-00-51. Todos los derechos reservados, Contraparte Informativa y Periodística S.A. de C.V, de no existir previa autorización, queda expresamente prohibida la publicación, edición y cualquier uso de los contenidos de este portal.