Miércoles, 18 Enero 2017 13:30

Vendrá Peña a inaugurar tren Puebla-Cholula, asegura Moreno Valle

Escrito por Liz Cervantes

Será el 23 de este mes cuando el Presidente de la República, Enrique Peña Nieto, acuda a Puebla a inaugurar el Tren Turístico Puebla-Cholula, medio de transporte que se encuentra ya funcioando.

Por primera vez en este año y en última gira por la entidad poblana en su calidad de gobernador, Rafael Moreno Valle, dio a conocer que el Estado Mayor llevó a cabo un recorrido a fin de ultimar aspectos.

Moreno Valle indicó que habrá tarifas diferenciadas por un tiempo que todavía no está definido, pero será importante para conocer la respuesta de los ciudadanos que aborden este medio de transporte.

Asimismo, dijo que se requirió de una inversión mayor a los mil millones de pesos para concretar el proyecto del tren, así como el Museo Regional de Cholula que conjunta esta obra.

Abundo que seguirá inaugurando obras no sólo en materia de infraestructura, sino también en materia de educación como la de Atlixco, así como seguridad, entre otras.

Sostuvo que la movilidad e infraestructura nunca fueron olvidados en la administración actual, incluso recordó que se realizó una inversión histórica, nunca antes vista en los sexenios anteriores.


Finalmente, recordó que su meta en estos seis años de gobierno fue cumplir a los poblanos, por ello, hasta el 31 de enero seguirá entregando proyectos para seguir con la transformación que necesita Puebla.

Visto 2338 veces
Armenta abandera las causas de los desprotegidos
VIDEO: Sujeto cachetea a señora por pedir que le pongan correa a su perro
El nuevo CU2
contraparte.mx
© contraparte.mx | 2024
Calle Orión No. 13 Interior 7 Fracc. Villa Satélite La Calera, Puebla, Pue. CP 72564 Tel. (222)2-16-00-51. Todos los derechos reservados, Contraparte Informativa y Periodística S.A. de C.V, de no existir previa autorización, queda expresamente prohibida la publicación, edición y cualquier uso de los contenidos de este portal.