Domingo, 15 Enero 2017 17:01

Gali quiere a Moreno Valle como presidente de la república

Escrito por Liz Cervantes

Tras ratificar su apoyo al aún titular del Poder Ejecutivo local, Rafael Moreno Valle, el gobernador electo de Puebla, Antonio Gali Fayad, dijo que quiere ver a un poblano en la silla presidencial.

Asimismo, anunció que no habrá aumento al transporte público, por lo que se sumó a las declaraciones anunciadas por Rafael Moreno Valle de que no se va a determinar este aumento.

En entrevista, en el marco del Sexto Informe de Gobierno del mandatario estatal, Rafael Moreno Valle Rosas, Gali Fayad expresó que los transportistas han sido muy conscientes, y dejó en claro que no habrá alza al pasaje.

“No habrá alza en el transporte, los transportistas han sido muy conscientes", apuntó el ex presidente municipal de Puebla, y agregó que pronto habrá noticias sobre este tema, pero prefirió no dar detalles al respecto.

En torno a las aspiraciones presidenciales de Rafael Moreno Valle Rosas, respondió que le gustaría que verlo sentado en la presidencia.

"Me gustaría más que ver a un poblano sentado en la presidencia trabajando como se trabajó en Puebla", reiteró.

Visto 1255 veces
Armenta abandera las causas de los desprotegidos
VIDEO: Sujeto cachetea a señora por pedir que le pongan correa a su perro
El nuevo CU2
contraparte.mx
© contraparte.mx | 2024
Calle Orión No. 13 Interior 7 Fracc. Villa Satélite La Calera, Puebla, Pue. CP 72564 Tel. (222)2-16-00-51. Todos los derechos reservados, Contraparte Informativa y Periodística S.A. de C.V, de no existir previa autorización, queda expresamente prohibida la publicación, edición y cualquier uso de los contenidos de este portal.