Domingo, 15 Enero 2017 13:22

Cobijan a Moreno Valle gobernadores de todos los partidos políticos

Escrito por Héctor Hernández

Gran parte de la plana mayor de la política nacional se concentró este domingo en la Ciudad Modelo, ubicada en San José Chiapa, para el sexto y último informe del gobernador Rafael Moreno Valle. Por la alfombra roja desfilaron secretarios federales, mandatarios estatales y líderes partidistas, como Ricardo Anaya, presidente nacional del PAN.

Como sucedió en los anteriores cinco informes, más de la mitad de gobernadores de todo el país asisten a este evento tan importante. Hoy acompañan al gobernador Moreno Valle no solo sus homólogos del PAN, sino del PRD, Partido Verde Ecologista y del Partido Revolucionario Institucional. Ninguno hizo críticas del mandatario poblano, la mayoría elogió sus logros.

En la amplia lista de gobernadores que fueron ingresando a la sede del sexto informe son: Graco Ramírez Garrido (del PRD) por Morelos; Miguel Ángel Mancera (del PRD) por la Ciudad de México.

Así como Marco Antonio Mena (del PRI) por Tlaxcala; Martín Orozco Sandoval (del PAN) por Aguascalientes; Arturo Núñez Jiménez (del PRD) por Tabasco; Aristóteles Sandoval Díaz (del PRI) por Jalisco.

Además de Carlos Joaquín González (del PAN) por Quintana Roo; Quirino Ordaz Coppe (del PRI) por Sinaloa; Eruviel Ávila (del PRI) por el estado de México; y Manuel Velasco (del Partido Verde) por Chiapas.

Por la Ciudad Modelo también desfilaron el gobernador de Michoacán, Silvano Aureoles (del PRD), así como la titular de la Sedatu en el gobierno federal, Rosario Robles Berlanga, entre otros, de una amplia lista de políticos y funcionarios del país.

Visto 1648 veces
El crimen organizado, nuevo poder fáctico en Puebla
VIDEO: Sujeto cachetea a señora por pedir que le pongan correa a su perro
El nuevo CU2
contraparte.mx
© contraparte.mx | 2024
Calle Orión No. 13 Interior 7 Fracc. Villa Satélite La Calera, Puebla, Pue. CP 72564 Tel. (222)2-16-00-51. Todos los derechos reservados, Contraparte Informativa y Periodística S.A. de C.V, de no existir previa autorización, queda expresamente prohibida la publicación, edición y cualquier uso de los contenidos de este portal.