Domingo, 15 Enero 2017 12:13

Alertan bajas temperaturas en Puebla

Escrito por Alejandro Camacho Fierro

Para los siguientes dias, se espera que continúen las bajas temperaturas en el territorio poblano las cuales estarán entre los 4 o 5 grados centígrados.

Por ello, la delegación de la Comisión Nacional del Agua (CONAGUA), exhortó a los ciudadanos a no confiarse y salir abrigados durante esta semana.

En entrevista, Boris Hernández jefe de Previsión de Metereológica de la Conagua, refirió que las bajas temperaturas se mantendrán principalmente por la mañana y por las noches, por lo que es importante que en estos horarios los poblanos se abriguen para no enfermarse.

El funcionario federal detalló que las tardes serán calurosas, pero entre las 6 y 7 de la mañana, será el horario donde se percibirá las más bajas temperaturas.

"Generalmente tendremos buen tiempo durante el día, con cielo despejado, con temperaturas diurnas calurosas y por la noche, la temperatura estaría bajando considerablemente, estamos hablando de que la temperatura mínima estaría oscilando entre los 4 o 5 grados celsius", dijo.


Boris Hernández señaló que en las zonas de Libres, Oriental, las zonas de la Sierra Nororiental, como Chignahuapan, Alchichica, es donde se percibirán las más bajas temperaturas.

Agregó que de a diferencia de otros años, en esta ocasión las bajas temperaturas serán menores que en otros años, sin embargo dijo que no se deben de confiar y salir bien abrigados.

Visto 1406 veces
Candidatos a diputados, un lastre para Morena
VIDEO: Sujeto cachetea a señora por pedir que le pongan correa a su perro
El nuevo CU2
contraparte.mx
© contraparte.mx | 2024
Calle Orión No. 13 Interior 7 Fracc. Villa Satélite La Calera, Puebla, Pue. CP 72564 Tel. (222)2-16-00-51. Todos los derechos reservados, Contraparte Informativa y Periodística S.A. de C.V, de no existir previa autorización, queda expresamente prohibida la publicación, edición y cualquier uso de los contenidos de este portal.