Domingo, 15 Enero 2017 10:09

El gobernador demostró progreso con hechos, no palabras: Luis Banck

Escrito por Alejandro Camacho Fierro

El alcalde de Puebla, Luis Banck destacó las acciones en materia de salud, educación, combate a la pobreza, atracción de fuentes de empleo e infraestructura que durante 6 años se reflejaron en el progreso del estado.

Esto fue lo que resaltó el edil de la labor hecha por el gobernador del estado, Rafael Moreno Valle al frente de esta responsabilidad.

Luis Banck destacó que los resultados están a la vista de todos, por lo que estas labores han sido positivos en la entidad.

"Los cambios están a la vista de todos, lo más importante es que se ha reflejado en educación, salud, combate a la pobreza atracción de empleos e infraestructura", dijo.

Aseguró que el éxito de la administración de Rafael Moreno Valle se ha visto reflejado en los reconocimientos que recibió por parte de la Coneval en materia de combate a la pobreza.

En materia de infraestructura, aseveró que la construcción de hospitales, museo barroco, el teleférico, carreteras, que s ve reflejado en un cambio en cada rincón de la ciudad y de la entidad.

Por ello, Luis Banck afirmó que el gobernador sería un candidato idóneo a la presidencia de la república, porque ha demostrado con resultados el progreso que se ha hecho en todo el territorio poblano.

Visto 1394 veces
Eduardo Rivera: el político inhumano con su colaborador que perdió sus piernas en accidente
VIDEO: Sujeto cachetea a señora por pedir que le pongan correa a su perro
El nuevo CU2
contraparte.mx
© contraparte.mx | 2024
Calle Orión No. 13 Interior 7 Fracc. Villa Satélite La Calera, Puebla, Pue. CP 72564 Tel. (222)2-16-00-51. Todos los derechos reservados, Contraparte Informativa y Periodística S.A. de C.V, de no existir previa autorización, queda expresamente prohibida la publicación, edición y cualquier uso de los contenidos de este portal.