Miércoles, 11 Enero 2017 17:41

RMV pide unidad ante crisis económica

Escrito por Liz Cervantes

Luego de que el presidente electo de Estado Unidos, Donald Trump, ratificó sus posturas contra los mexicanos y las inversiones de varios empresarios, el gobernador del estado Rafael Moreno Valle pidió unir fuerzas para salir adelante ante el panorama adverso.

“Más que nunca, viendo las amenazas de fuera, acaba de tener una conferencia de prensa, y rarifica los temas que estuvo manejando en campaña, nos obliga como mexicanos a estar unidos. Son tiempos de crisis en y el primer paso es conocer su existencia”, dijo.

En su discurso en el municipio de Tecamachalco durante la entrega de “Acciones por la Inclusión Social e inauguración de las oficinas de la Unidad Regional de Prospera”, agradeció a la delegada Paula Hernández por trabajar a favor de los ciudadanos y apoyar a Puebla.

Moreno Valle citó que sólo a través de la solidaridad entre los distintos niveles de gobierno se puede enfrentar la adversidad, de ahí su llamado para cerrar filas.

Aprovechó también para entregar la rehabilitación de la escuela primaria Miguel Hidalgo por un monto aproximado de 5 millones de pesos.

Anunció a la par que la próxima semana sostendrá una reunión con el gobernador electo Antonio Gali Fayad para formalizar acciones y beneficios a los concesionarios del transporte público.

Visto 1838 veces
Eduardo Rivera: el político inhumano con su colaborador que perdió sus piernas en accidente
VIDEO: Sujeto cachetea a señora por pedir que le pongan correa a su perro
El nuevo CU2
contraparte.mx
© contraparte.mx | 2024
Calle Orión No. 13 Interior 7 Fracc. Villa Satélite La Calera, Puebla, Pue. CP 72564 Tel. (222)2-16-00-51. Todos los derechos reservados, Contraparte Informativa y Periodística S.A. de C.V, de no existir previa autorización, queda expresamente prohibida la publicación, edición y cualquier uso de los contenidos de este portal.