Moreno Valle inaugura ciclo escolar y entrega escuela primaria
Gali analizará incremento a la tarifa del transporte
Reciben protección policiaca 29 alcaldes de Puebla
Hijo de migrantes poblanos fue abatido en Nueva York
Banda de secuestradores operaba desde la cárcel: Tony Gali
Vázquez Mota aprueba corrupción de su coordinador de campaña
Pierden su empleo 25 migrantes poblanos por apoyar la campaña un Día sin Inmigrantes en Estados Unidos
100 años de cárcel alcanzarían secuestradores que mutilaron a mujer
Capturan a dos chupaductos en Tlachichuca
Miércoles, 11 Enero 2017 13:53

Se suman 500 policías para combatir a los chupaductos

Escrito por Liz Cervantes
Diódoro Carrasco "se sumarán 500 policías más para combatir a chupaductos" Diódoro Carrasco "se sumarán 500 policías más para combatir a chupaductos"

A fin de evitar la ordeña a ductos de Pemex, el secretario General de Gobierno (SGG), Diódoro Carrasco Altamirano, reveló que 500 elementos fueron enviados por la paraestatal para seguir con las medidas preventivas en el triángulo rojo.

Lo anterior, dijo, será en coordinación con la Policía Federal como parte de las estrategias para garantizar la seguridad y la gobernabilidad.


A la par, señaló que se mantiene personal de seguridad del estado, la Gendarmería y Protección Civll, que tienen como tarea evitar el robo de combustible.

"Entonces esto es parte de un proceso en donde hacemos un ejercicio para intensificar los ductos (de Petróleos Mexicanos), para que haya abasto en el país y combatir al crimen organizado", dijo.

Diódoro Carrasco dijo que se buscará que garanticen el abasto al centro de la República y combatir a los delincuentes de ductos.

Visto 245 veces
contraparte.mx
© contraparte.mx | 2016
Calle Orión No. 13 Interior 6 Fracc. Villa Satélite La Calera, Puebla, Pue. CP 72564 Tel. (222)2-16-00-51. Todos los derechos reservados, Contraparte Informativa y Periodística S.A. de C.V, de no existir previa autorización, queda expresamente prohibida la publicación, edición y cualquier uso de los contenidos de este portal.