Miércoles, 11 Enero 2017 13:53

Se suman 500 policías para combatir a los chupaductos

Escrito por Liz Cervantes

A fin de evitar la ordeña a ductos de Pemex, el secretario General de Gobierno (SGG), Diódoro Carrasco Altamirano, reveló que 500 elementos fueron enviados por la paraestatal para seguir con las medidas preventivas en el triángulo rojo.

Lo anterior, dijo, será en coordinación con la Policía Federal como parte de las estrategias para garantizar la seguridad y la gobernabilidad.


A la par, señaló que se mantiene personal de seguridad del estado, la Gendarmería y Protección Civll, que tienen como tarea evitar el robo de combustible.

"Entonces esto es parte de un proceso en donde hacemos un ejercicio para intensificar los ductos (de Petróleos Mexicanos), para que haya abasto en el país y combatir al crimen organizado", dijo.

Diódoro Carrasco dijo que se buscará que garanticen el abasto al centro de la República y combatir a los delincuentes de ductos.

Visto 1932 veces
El crimen organizado, nuevo poder fáctico en Puebla
VIDEO: Sujeto cachetea a señora por pedir que le pongan correa a su perro
El nuevo CU2
contraparte.mx
© contraparte.mx | 2024
Calle Orión No. 13 Interior 7 Fracc. Villa Satélite La Calera, Puebla, Pue. CP 72564 Tel. (222)2-16-00-51. Todos los derechos reservados, Contraparte Informativa y Periodística S.A. de C.V, de no existir previa autorización, queda expresamente prohibida la publicación, edición y cualquier uso de los contenidos de este portal.