Falso que se privatice el Parque Amalucan: Martha Vélez
Gobierno de Leoncio Paisano se aferra a los parquímetros en Ciudad Judicial
Gali Fayad elige a los primeros 3 magistrados del Tribunal de Justicia Administrativa
Donald Trump descertificará acuerdo nuclear con Irán
Nate mata a 22 personas en Nicaragua
Felipe Calderón daña imagen de Margarita Zavala
Retiran concesiones de gasolineras a edil huachicolero de Palmar de Bravo
Plataforma Uber es utilizada para cometer delitos: Alonso García
Hallan cuerpo mutilado y embolsado en Barranca Honda
Miércoles, 11 Enero 2017 13:53

Se suman 500 policías para combatir a los chupaductos

Escrito por Liz Cervantes
Diódoro Carrasco "se sumarán 500 policías más para combatir a chupaductos" Diódoro Carrasco "se sumarán 500 policías más para combatir a chupaductos"

A fin de evitar la ordeña a ductos de Pemex, el secretario General de Gobierno (SGG), Diódoro Carrasco Altamirano, reveló que 500 elementos fueron enviados por la paraestatal para seguir con las medidas preventivas en el triángulo rojo.

Lo anterior, dijo, será en coordinación con la Policía Federal como parte de las estrategias para garantizar la seguridad y la gobernabilidad.


A la par, señaló que se mantiene personal de seguridad del estado, la Gendarmería y Protección Civll, que tienen como tarea evitar el robo de combustible.

"Entonces esto es parte de un proceso en donde hacemos un ejercicio para intensificar los ductos (de Petróleos Mexicanos), para que haya abasto en el país y combatir al crimen organizado", dijo.

Diódoro Carrasco dijo que se buscará que garanticen el abasto al centro de la República y combatir a los delincuentes de ductos.

Visto 632 veces
contraparte.mx
© contraparte.mx | 2017
Calle Orión No. 13 Interior 6 Fracc. Villa Satélite La Calera, Puebla, Pue. CP 72564 Tel. (222)2-16-00-51. Todos los derechos reservados, Contraparte Informativa y Periodística S.A. de C.V, de no existir previa autorización, queda expresamente prohibida la publicación, edición y cualquier uso de los contenidos de este portal.