Miércoles, 11 Enero 2017 13:47

Justifica Doger retraso de construcción de clínica del IMSS en AUDI

Escrito por Alejandro Camacho Fierro

Será aproximadamente en el mes de septiembre de este año, cuando se entregue la clínica del IMSS en la zona AUDI, pues ya han iniciado la construcción de este lugar tras más de un año de retraso.

Al respecto, el delegado en Puebla, Enrique Doger Guerrero, sentenció que actualmente se encuentra en construcción dicho inmueble, por lo que a más tardar en el mes de septiembre se concluiría la obra, pero se inaugurará hasta finales de año.

Doger Guerero señaló que la empresa encargada de esta obra viene de la Ciudad de México, por lo tanto, la supervisión de los avances se realizará tanto de oficinas centrales como de la propia delegación, con la intención de concluir en tiempo los trabajos programados.

El funcionario federal dijo que se logró que esta clínica se construya dentro de la Ciudad Modelo de AUDI, pues después de verificar los terrenos más óptimos, se consiguió un terreno en esta zona, cerca del edifico del Centro Escolar y de la sede de la BUAP, porque esta clínica atenderá tanto a trabajadores de esta empresa alemana como a los habitantes de los municipios de San José Chiapa y los circunvecinos

El delegado federal agregó que en el momento en que se concluya la obra, se iniciará con el traslado de los médicos y enfermeras de las Unidades Médico Familiar que se ubican en la zona, para concentrarlos en esta clínica, e incluso de ser necesario, contratar más personal.

Refirió que a su llegada, se detectó que el terreno aún no se había consolidado, lo que retrasó más de un año la construcción de esta obra, pues refirió que para poder iniciar con los trabajos, uno de los principales requisitos, es que el terreno que se utilice cuente con todos los servicios necesarios, por lo tanto, a su llegada no había nada.


La construcción de la Unidad especializada será con una inversión de 40 millones de pesos y se contempla construir 10 consultorios, equipamiento y contratación de 20 médicos especialistas para dos turnos, además de asistentes médicos, enfermeras y administrativos.

Visto 1977 veces
Eduardo Rivera: el político inhumano con su colaborador que perdió sus piernas en accidente
VIDEO: Sujeto cachetea a señora por pedir que le pongan correa a su perro
El nuevo CU2
contraparte.mx
© contraparte.mx | 2024
Calle Orión No. 13 Interior 7 Fracc. Villa Satélite La Calera, Puebla, Pue. CP 72564 Tel. (222)2-16-00-51. Todos los derechos reservados, Contraparte Informativa y Periodística S.A. de C.V, de no existir previa autorización, queda expresamente prohibida la publicación, edición y cualquier uso de los contenidos de este portal.