Moreno Valle inaugura ciclo escolar y entrega escuela primaria
Gali analizará incremento a la tarifa del transporte
Reciben protección policiaca 29 alcaldes de Puebla
Hijo de migrantes poblanos fue abatido en Nueva York
Banda de secuestradores operaba desde la cárcel: Tony Gali
Vázquez Mota aprueba corrupción de su coordinador de campaña
Pierden su empleo 25 migrantes poblanos por apoyar la campaña un Día sin Inmigrantes en Estados Unidos
100 años de cárcel alcanzarían secuestradores que mutilaron a mujer
Capturan a dos chupaductos en Tlachichuca
Miércoles, 11 Enero 2017 13:37

Atractivas las propuestas de EPN para repatriar capitales: Moreno Valle

Escrito por Liz Cervantes
Moreno Valle califica de atractivas propuestas de EPN Moreno Valle califica de atractivas propuestas de EPN

Atractiva es la propuesta del gobierno federal en materia de repatriación de capitales mantenidos en el extranjero, así como la campaña de información y facilitación para entrega de recursos del sistema de ahorro para el retiro a adultos de más de 65 años que no lo hayan recibido y que tengan ese derecho, consideró el gobernador del estado Rafael Moreno Valle, en torno a las medidas del ejecutivo federal Enrique Peña Nieto.

En este sentido, propuso que los gobiernos estatales ayuden a la localización de estas personas, inquietud que le externó al secretario de Hacienda y Crédito Público (SHCP), José Antonio Meade.

Subrayó que todos deben sumarse a las acciones que oferta el gobierno federal para mitigar los incrementos de la gasolina en Puebla, y se dijo respetuoso de la negativa de la Confederación Patronal de la República Mexicana (Coparmex), de no firmar el Acuerdo para el Fortalecimiento Económico y la Protección de la Economía de la Familia.

"En lo que se pueda hacer para apoyar a la sociedad, especialmente a los que menos tienen, todos nos debemos de sumar, para reactivar la economía en el país", dijo.

Comentó que es necesario impulsar nuevos estímulos y procesos de simplificación que permitan más inversión, particularmente en pequeñas y medianas empresas, donde este año será el 100 por ciento y para el 2018 el 50 por ciento, es un punto que él ya había mencionado, y consideró que el gobierno federal debería implementarlo también para las grandes firmas.

“El reto que tendrá el gobierno federal será cumplir las acciones del Plan de Fortalecimiento Económico y la Protección de la Economía de la Familia a los hechos”, informó.

Visto 269 veces
contraparte.mx
© contraparte.mx | 2016
Calle Orión No. 13 Interior 6 Fracc. Villa Satélite La Calera, Puebla, Pue. CP 72564 Tel. (222)2-16-00-51. Todos los derechos reservados, Contraparte Informativa y Periodística S.A. de C.V, de no existir previa autorización, queda expresamente prohibida la publicación, edición y cualquier uso de los contenidos de este portal.