Moreno Valle inaugura ciclo escolar y entrega escuela primaria
Gali analizará incremento a la tarifa del transporte
Reciben protección policiaca 29 alcaldes de Puebla
Hijo de migrantes poblanos fue abatido en Nueva York
Banda de secuestradores operaba desde la cárcel: Tony Gali
Vázquez Mota aprueba corrupción de su coordinador de campaña
Pierden su empleo 25 migrantes poblanos por apoyar la campaña un Día sin Inmigrantes en Estados Unidos
100 años de cárcel alcanzarían secuestradores que mutilaron a mujer
Capturan a dos chupaductos en Tlachichuca
Miércoles, 11 Enero 2017 11:48

Investiga CONAGUA a trabajador que participó en saqueo a Aurrerá

Escrito por Alejandro Camacho Fierro
CONAGUA investiga a trabajador que participó en saqueo a Bodega Aurrerá CONAGUA investiga a trabajador que participó en saqueo a Bodega Aurrerá

La delegación de la Conagua en Puebla inició una investigación interna en contra de Mauricio Alonso Antonio, quien es trabajador de la dependencia.

Dicho empleado es presunto responsable de haber participado en uno de los saqueos registrados en la capital poblana.

Este señalamiento en contra del trabajador se dio a través de las redes sociales donde aparentemente un vídeo muestra que Mauricio Alonso Antonio, sustrae una bicicleta del interior de la tienda departamental Aurrerá ubicada en la 11 sur después de ingresar al establecimiento.

El trabajador está adscrito a la Subdirección de Consejos de la Cuenta de Conagua Puebla con puesto de auxiliar administrativo.

Al respecto, el encargado de despacho de la delegación federal Julio Adolfo Fierro Kauffmann, destacó que el organismo iniciará el procedimiento correspondiente de investigación en contra del servidor público y se dará vista a la Secretaría de la Función Pública a través del Órgano de Control en la Comisión.

Resaltó que el procedimiento está encaminado a comprobar la identidad del empleado a través de una verificación de la identidad, es decir, que la imagen publicada en redes coincida con la del empleado.

“La Conagua reitera que este presunto comportamiento no refleja los valores ni el compromiso de la Comisión, ni el de sus trabajadores, con los principios éticos que nos rigen”, dijo.
El encargado de la Conagua precisó que serán las autoridades correspondientes las encargadas de investigar y, en caso de ser necesario, sancionar al servidor publico.
Afirmó que de comprobar la participación del empleado en el saqueo al centro comercial se procederá a su despido.

Al final, reiteró que la dependencia actuará con todo el peso de la ley y en consecuencia no habrá ninguna protección a favor de este servidor público.

Visto 257 veces
contraparte.mx
© contraparte.mx | 2016
Calle Orión No. 13 Interior 6 Fracc. Villa Satélite La Calera, Puebla, Pue. CP 72564 Tel. (222)2-16-00-51. Todos los derechos reservados, Contraparte Informativa y Periodística S.A. de C.V, de no existir previa autorización, queda expresamente prohibida la publicación, edición y cualquier uso de los contenidos de este portal.