Miércoles, 11 Enero 2017 11:35

Día de protestas contra el gasolinazo

Escrito por Héctor Hernández

Una gran marcha se espera este día que salga de Ciudad Universitaria y se dirija al zócalo de la ciudad de Puebla, con la participación de estudiantes y ciudadanos que se organizan para seguir protestando en contra de los gasolinazos.

El día inició ya con movilizaciones: la primera fue en la autopista Texmelucan-Tlaxcala, donde hay un bloqueo de militantes del Partido de la Revolución Democrática.

Esta protesta es en la caseta de San Martín Texmelucan y los perredistas están identificados como habitantes del estado de Tlaxcala, que se encuentran con cartulinas y mantas.

La protesta la iniciaron primeros con el libre tránsito, es decir, sin que los usuarios paguen una cuota en ese tramo carretero. Pero posteriormente bloquearon el paso de las unidades.

En cuanto a la marcha programada de Ciudad Universitaria al zócalo de Puebla, la invitación corre en redes sociales y se espera que se realice de manera pacífica, como la del pasado sábado del Paseo Bravo al zócalo.

De esta manera se cumplen 10 días de forma ininterrumpida de marchas, tomas carreteras, clausuras simbólicas de las instalaciones de Pemex, en territorio poblano, en contra de los aumentos en los precios de la gasolina.

Visto 2012 veces
Eduardo Rivera: el político inhumano con su colaborador que perdió sus piernas en accidente
VIDEO: Sujeto cachetea a señora por pedir que le pongan correa a su perro
El nuevo CU2
contraparte.mx
© contraparte.mx | 2024
Calle Orión No. 13 Interior 7 Fracc. Villa Satélite La Calera, Puebla, Pue. CP 72564 Tel. (222)2-16-00-51. Todos los derechos reservados, Contraparte Informativa y Periodística S.A. de C.V, de no existir previa autorización, queda expresamente prohibida la publicación, edición y cualquier uso de los contenidos de este portal.