Moreno Valle inaugura ciclo escolar y entrega escuela primaria
Gali analizará incremento a la tarifa del transporte
Reciben protección policiaca 29 alcaldes de Puebla
US will prohibit transgender people from serving in the Armed Forces
Heath care
Estefan cobija corrupción y abusos del operador de Doger
Viven entre la basura los habitantes de San Andrés Cholula
Hallan bodega de tráileres robados en Cañada Morelos.
Ofrece Veracruz 1 mdp de recompensa por El Bukanas
Miércoles, 11 Enero 2017 11:35

Día de protestas contra el gasolinazo

Escrito por Héctor Hernández
La marcha se espera salga de Ciudad Universitaria y se dirija al zócalo de la ciudad La marcha se espera salga de Ciudad Universitaria y se dirija al zócalo de la ciudad

Una gran marcha se espera este día que salga de Ciudad Universitaria y se dirija al zócalo de la ciudad de Puebla, con la participación de estudiantes y ciudadanos que se organizan para seguir protestando en contra de los gasolinazos.

El día inició ya con movilizaciones: la primera fue en la autopista Texmelucan-Tlaxcala, donde hay un bloqueo de militantes del Partido de la Revolución Democrática.

Esta protesta es en la caseta de San Martín Texmelucan y los perredistas están identificados como habitantes del estado de Tlaxcala, que se encuentran con cartulinas y mantas.

La protesta la iniciaron primeros con el libre tránsito, es decir, sin que los usuarios paguen una cuota en ese tramo carretero. Pero posteriormente bloquearon el paso de las unidades.

En cuanto a la marcha programada de Ciudad Universitaria al zócalo de Puebla, la invitación corre en redes sociales y se espera que se realice de manera pacífica, como la del pasado sábado del Paseo Bravo al zócalo.

De esta manera se cumplen 10 días de forma ininterrumpida de marchas, tomas carreteras, clausuras simbólicas de las instalaciones de Pemex, en territorio poblano, en contra de los aumentos en los precios de la gasolina.

Visto 499 veces
contraparte.mx
© contraparte.mx | 2017
Calle Orión No. 13 Interior 6 Fracc. Villa Satélite La Calera, Puebla, Pue. CP 72564 Tel. (222)2-16-00-51. Todos los derechos reservados, Contraparte Informativa y Periodística S.A. de C.V, de no existir previa autorización, queda expresamente prohibida la publicación, edición y cualquier uso de los contenidos de este portal.