Moreno Valle inaugura ciclo escolar y entrega escuela primaria
Gali analizará incremento a la tarifa del transporte
Reciben protección policiaca 29 alcaldes de Puebla
Hijo de migrantes poblanos fue abatido en Nueva York
Banda de secuestradores operaba desde la cárcel: Tony Gali
Vázquez Mota aprueba corrupción de su coordinador de campaña
Pierden su empleo 25 migrantes poblanos por apoyar la campaña un Día sin Inmigrantes en Estados Unidos
100 años de cárcel alcanzarían secuestradores que mutilaron a mujer
Capturan a dos chupaductos en Tlachichuca
Miércoles, 11 Enero 2017 08:54

Nombra la SEDATU a nuevo delegado; despiden por la puerta de atrás a Román Lazcano

Escrito por Contraparte/Staff
Despiden a Román Lazcano de la SEDATU y entra en su lugar Juan Manuel López Arroyo  Despiden a Román Lazcano de la SEDATU y entra en su lugar Juan Manuel López Arroyo

*Con la representación de la Titular de la Secretaría de Desarrollo Agrario, Territorial y Urbano, Rosario Robles, el director general de la Coordinación de Delegaciones, Marcos Ibarra Infante, dio posesión a Juan Manuel López Arroyo como delegado en la entidad

·Entre las nuevas responsabilidades de López Arroyo estarán reforzar el trabajo operativo y dar seguimiento puntual a las acciones y programas que la SEDATU realiza en el estado

A nombre de la titular de la Secretaría de Desarrollo Agrario, Territorial y Urbano (SEDATU), Rosario Robles, el director general de la Coordinación de Delegaciones, Marcos Ibarra Infante, tomó protesta a Juan Manuel López Arroyo como delegado de esta dependencia en el estado de Puebla, en sustitución de Román Lazcano.

Durante el acto de toma de protesta, Ibarra Infante instruyó al nuevo delegado a intensificar los trabajos de cooperación para concretar las metas trazadas para el estado durante 2017, en beneficio de la sociedad poblana.

“Entre las responsabilidades que hoy asume el nuevo delegado están el reforzar el trabajo operativo y dar seguimiento puntual a las diversas acciones y programas que realiza la SEDATU en el estado en materia agraria, de desarrollo urbano y de vivienda, así como en la rehabilitación de espacios públicos”, comentó Ibarra Infante.

López Arroyo es egresado de la Benemérita Universidad Autónoma de Puebla. Fue diputado federal suplente por el Distrito 02 en Zacatlán de las Manzanas; fungió como Coordinador General de Vinculación Ciudadana en ese ayuntamiento; fue Director General de Participación Ciudadana en la Secretaría de Desarrollo Social en el gobierno de Puebla; fue Coordinador de Asesores en la Subsecretaría de Prospectiva, Planeación y Evaluación y Jefe de la Unidad de Planeación y Relaciones Internacionales en la SEDESOL, y se desempeñó como Coordinador de Asesores en la Secretaría de Desarrollo Agrario, Territorial y Urbano.

Visto 287 veces
contraparte.mx
© contraparte.mx | 2016
Calle Orión No. 13 Interior 6 Fracc. Villa Satélite La Calera, Puebla, Pue. CP 72564 Tel. (222)2-16-00-51. Todos los derechos reservados, Contraparte Informativa y Periodística S.A. de C.V, de no existir previa autorización, queda expresamente prohibida la publicación, edición y cualquier uso de los contenidos de este portal.