Falso que se privatice el Parque Amalucan: Martha Vélez
Gobierno de Leoncio Paisano se aferra a los parquímetros en Ciudad Judicial
Gali Fayad elige a los primeros 3 magistrados del Tribunal de Justicia Administrativa
Quinto día de ejecutados; ahora en Palmar de Bravo
Avanza investigación de homicidios, el móvil es ajuste por "Huachicol"
Chantajea Uber a las autoridades si el Congreso aprueba cobro en efectivo
El "Kalimba" sería uno de los 4 ejecutados en clínica de Lomas 5 de Mayo
Matan a uno y hieren a 2 en asalto violento en Texmelucan
Martes, 10 Enero 2017 16:00

Clausuran simbólicamente Pemex de Puebla 2000

Escrito por Héctor Hernández
Clausuran de manera simbólica PEMEX Puebla Clausuran de manera simbólica PEMEX Puebla

Como parte de las protestas que no cesan en Puebla, esta mañana fue clausurada de manera simbólica la refinería de Pemex ubicada en el parque industrial Puebla 2000, al norte de la capital poblana.

Con lonas y cartulinas que dicen “Clausurado. Pemex es de los mexicanos”, los manifestantes se encuentran en el acceso de las instalaciones de la paraestatal, formando una valla humana.

Es el noveno día consecutivo de protestas en Puebla en contra de los aumentos en los precios de la gasolina, que van de 12 a 20 % según sea Magna, Premium y Diese a partir del uno de enero.

Por otra parte, un grupo de ciudadanos dieron a conocer que van 100 poblanos que han tramitado amparos ante la Suprema Corte de Justicia de la Nación, en contra del alza en los combustible.

La invitación es que más gente lo haga y que justifique que el petróleo es de los mexicanos, por lo que no podemos aceptar que el gobierno federal aumente de manera indiscriminada las tarifas.

Se espera que esta semana continúen las marchas en diferentes regiones del estado, pero por hoy ya no se ha registrado la toma de casetas de autopistas poblanas.

Visto 589 veces
contraparte.mx
© contraparte.mx | 2017
Calle Orión No. 13 Interior 6 Fracc. Villa Satélite La Calera, Puebla, Pue. CP 72564 Tel. (222)2-16-00-51. Todos los derechos reservados, Contraparte Informativa y Periodística S.A. de C.V, de no existir previa autorización, queda expresamente prohibida la publicación, edición y cualquier uso de los contenidos de este portal.