Martes, 10 Enero 2017 15:54

Confirman despido de Germán Sierra de la Conagua; lo sustituye Julio Adolfo Fierro Kauffman

Escrito por Alejandro Camacho Fierro

Julio Adolfo Fierro Kauffman, fue nombrado encargado de despacho de la delegación de la Comisión Nacional del Agua en Puebla, en sustitución de Germán Sierra Sánchez, quien ocupará otro cargo en oficinas centrales de la dependencia federal.

En su primer entrevista como encargado de despacho, Fierro Kauffman dio a conocer que desde el pasado 31 de diciembre se concretó el cambio en la delegación.

Indicó que ahora como responsable de la comisión local dará seguimiento a los proyectos que se deberán consolidar en este año.

El funcionario federal detalló que las labores para la Cruzada Nacional contra el Hambre, el proyecto del río Atoyac, monitoreo de extracción de agua potable para regiones pobres, inspección de plantas de tratamiento de agua residuales y el seguimiento a los recursos del Fonden para apoyo a afectados del huracán Earl, serán prioridades al frente de la dependencia.

Aseguró que seguirá el trabajo coordinado con el gobierno del estado y presidentes municipales de toda la entidad con el fin de sumar esfuerzos para mejorar las condiciones del estado.

El encargado de despacho destacó que también se tiene un proceso de gestión de proyectos para buscar los recursos suficientes y poder ejecutar los proyectos y presupuesto para este año.

Fierro Kauffman precisó que los recursos serán similares a los del año anterior debido a que aún hay acciones de trabajo que se requieren aprobar por oficinas centrales de la Conagua.

Al final, recalcó que no habrá cambios sustanciales en la áreas administrativas y de titulares o en su caso recorte de personal.

Cabe destacar que de acuerdo a la versión oficial, el ex titular de la Conagua en Puebla, Germán Sierra Sánchez, fue invitado por oficinas centrales para ocupar un cargo de enlace con el Congreso de la Unión, sectores sociales y empresarios.

Visto 4865 veces
Eduardo Rivera: el político inhumano con su colaborador que perdió sus piernas en accidente
VIDEO: Sujeto cachetea a señora por pedir que le pongan correa a su perro
El nuevo CU2
contraparte.mx
© contraparte.mx | 2024
Calle Orión No. 13 Interior 7 Fracc. Villa Satélite La Calera, Puebla, Pue. CP 72564 Tel. (222)2-16-00-51. Todos los derechos reservados, Contraparte Informativa y Periodística S.A. de C.V, de no existir previa autorización, queda expresamente prohibida la publicación, edición y cualquier uso de los contenidos de este portal.