Moreno Valle inaugura ciclo escolar y entrega escuela primaria
Gali analizará incremento a la tarifa del transporte
Reciben protección policiaca 29 alcaldes de Puebla
US will prohibit transgender people from serving in the Armed Forces
Heath care
Estefan cobija corrupción y abusos del operador de Doger
Viven entre la basura los habitantes de San Andrés Cholula
Hallan bodega de tráileres robados en Cañada Morelos.
Ofrece Veracruz 1 mdp de recompensa por El Bukanas
Martes, 10 Enero 2017 14:14

Gana MIB premio internacional por innovación cultural

Escrito por Liz Cervantes
RMV comparte en redes premio internacional al MIB RMV comparte en redes premio internacional al MIB

El Museo Internacional Barroco ganó el Premio Excelencia por Innovación Cultural, galardón que se otorga en Madrid.

A través de sus redes sociales, el ejecutivo del estado Rafael Moreno Valle viralizó el anuncio, y agregó que este es un reconocimiento para la entidad.

El Museo Internacional del Barroco tuvo una inversión de mil 742 millones y fue inaugurado en febrero de 2016 con la presencia de Rafael Tovar y de Teresa, quien falleció en diciembre del año pasado.

El MIB desde sus inicios tuvo al misión de convertirse en un ícono cultural, capaz de demostrar que es posible imaginar y construir una Puebla diferente y mejor.

Moreno Valle agradeció el apoyo y participación de las instituciones y personas que hicieron posible la realización de este recinto de clase mundial que cuenta con 18 mil metros cuadrados de construcción.

Puebla es el único estado de la República que conjunta dos lugares únicos: uno que abre un arco de tiempo de finales del siglo XVII y XVIII, como lo es el MIB, y el Museo de la Evolución, el cual retrasa la historia hasta 14 mil millones de años desde el big bang.

Visto 414 veces
contraparte.mx
© contraparte.mx | 2017
Calle Orión No. 13 Interior 6 Fracc. Villa Satélite La Calera, Puebla, Pue. CP 72564 Tel. (222)2-16-00-51. Todos los derechos reservados, Contraparte Informativa y Periodística S.A. de C.V, de no existir previa autorización, queda expresamente prohibida la publicación, edición y cualquier uso de los contenidos de este portal.