Falso que se privatice el Parque Amalucan: Martha Vélez
Gobierno de Leoncio Paisano se aferra a los parquímetros en Ciudad Judicial
Gali Fayad elige a los primeros 3 magistrados del Tribunal de Justicia Administrativa
Vamos sobre los líderes de las bandas que asaltan el tren en Cañada Morelos
Operativos en los ceresos
Impone PAN agenda política
Retiran concesiones de gasolineras a edil huachicolero de Palmar de Bravo
Plataforma Uber es utilizada para cometer delitos: Alonso García
Hallan cuerpo mutilado y embolsado en Barranca Honda
Martes, 10 Enero 2017 13:21

Martha Érika Alonso de Moreno Valle coloca piedra de albergue

Escrito por Liz Cervantes
Alonso de Moreno durante la colocación de la primera piedra del nuevo albergue del Hospital del Niño Poblano Alonso de Moreno durante la colocación de la primera piedra del nuevo albergue del Hospital del Niño Poblano

Martha Érika Alonso de Moreno Valle encabezó la colocación de la primera piedra del nuevo albergue del Hospital del Niño Poblano, obra que beneficiará a los familiares de los menores de edad que son atendidos en dicho nosocomio.

Como presidenta del voluntariado, dijo que será su último evento, pero seguirá trabajando a favor de las causas sociales, pues sin duda se requiere de mejorar las condiciones de todos los ciudadanos.

Dijo que tendrá una inversión de 12 millones de pesos, y gracias a un contrato de comodato con el Gobierno del Estado, tendrá una duración de 30 años por el uso del terreno.

En calle de la Niñez sin número empezaron con los trabajos de construcción del nuevo inmueble que tendrá 8 dormitorios de 6 camas cada uno, para dar versatilidad al acomodo de la gente para dividirla por sexos.

La presidenta honoraria del Voluntariado del Hospital para el Niño Poblano AC, Martha Érika Alonso, aprovechó la ocasión para despedirse, y desearle a Dinorah López de Gali, el mayor de los éxitos en esta labor tan altruista.


Comentó que tienen contemplada la construcción de un aula de usos múltiples para 49 personas, que será utilizado para dar apoyo y capacitación a los usuarios del nuevo albergue.

También está contemplado la edificación de un área administrativa para 11 personas con sala de juntas y bodegas para almacenamiento de medicamentos, blancos y otro tipo de enseres y un área lúdica para el entretenimiento de los niños albergados, áreas ajardinadas, una capilla y un área para bazar de ropa, así como el estacionamiento con capacidad para 27 automóviles con su caseta de vigilancia.

La Asociación cuenta con distintos programas de Apoyo a Niños con Insuficiencia Renal, incluso 112 han sido sometidos trasplantes y tratamientos sustitutivos, otros 300 pequeños han tenido cirugías del corazón y apoyan la lucha contra el cáncer en infantes.

Visto 655 veces
contraparte.mx
© contraparte.mx | 2017
Calle Orión No. 13 Interior 6 Fracc. Villa Satélite La Calera, Puebla, Pue. CP 72564 Tel. (222)2-16-00-51. Todos los derechos reservados, Contraparte Informativa y Periodística S.A. de C.V, de no existir previa autorización, queda expresamente prohibida la publicación, edición y cualquier uso de los contenidos de este portal.