Martes, 10 Enero 2017 11:57

Captura la Fiscalía al primer responsable de feminicidio del 2017

Escrito por Héctor Hernández

El responsable del primer feminicidio del año 2017 fue capturado apenas unas horas después de cometer el crimen de su esposa, tras la reacción inmediata de la Fiscalía General del Estado de Puebla.

El sujeto mató a su esposa de nombre Gabriela Bautista de 43 años de edad. La tundió a golpes hasta que ella dejó de respirar, luego la envolvió con una cobija y escapó de la vivienda ubicada en la colonia del Valle de la ciudad de Puebla.

Familiares que llegaron a la vivienda ubicada en calle Valle Colorado esquina con calle Barranca encontraron el cadáver de la mujer, por lo que dieron aviso inmediato a las corporaciones policiacas.

Personal de la Policía Ministerial acudió al sitio y de inmediato levantó pesquisas que apuntaban a que el marido podría ser el responsable y se inició la búsqueda en esos momentos.

Vecinos reportaron el lugar donde vive la madre del sujeto y al llegar los elementos a la casa de esta señora, efectivamente encontraron al marido, que estaba durmiendo en esos momentos.

El sujeto de 35 años de edad fue puesto a disposición del ministerio público en espera de que se resuelva su situación jurídica, pero de entrada habría reconocido que él acabó con la vida de su esposa.

Visto 1714 veces
El crimen organizado, nuevo poder fáctico en Puebla
VIDEO: Sujeto cachetea a señora por pedir que le pongan correa a su perro
El nuevo CU2
contraparte.mx
© contraparte.mx | 2024
Calle Orión No. 13 Interior 7 Fracc. Villa Satélite La Calera, Puebla, Pue. CP 72564 Tel. (222)2-16-00-51. Todos los derechos reservados, Contraparte Informativa y Periodística S.A. de C.V, de no existir previa autorización, queda expresamente prohibida la publicación, edición y cualquier uso de los contenidos de este portal.