Mueren ahogados en un tambo dos niños
Con quema de camionetas logran renuncia de alcalde de Tepanco
Microempresarios impulsan el crecimiento económico
Donald Trump losing the Republican Party
Donald Trump"s response to the Barcelona attack
Alcalá y Lastiri los únicos por el PRI
Ejecutan orden de aprehensión contra un "Cuije" que había quedado en libertad
Mueren ahogados en un tambo dos niños
La increíble Estrella de Puebla
Martes, 10 Enero 2017 11:57

Captura la Fiscalía al primer responsable de feminicidio del 2017

Escrito por Héctor Hernández
El responsable aceptó haber matado a su esposa a golpes El responsable aceptó haber matado a su esposa a golpes

El responsable del primer feminicidio del año 2017 fue capturado apenas unas horas después de cometer el crimen de su esposa, tras la reacción inmediata de la Fiscalía General del Estado de Puebla.

El sujeto mató a su esposa de nombre Gabriela Bautista de 43 años de edad. La tundió a golpes hasta que ella dejó de respirar, luego la envolvió con una cobija y escapó de la vivienda ubicada en la colonia del Valle de la ciudad de Puebla.

Familiares que llegaron a la vivienda ubicada en calle Valle Colorado esquina con calle Barranca encontraron el cadáver de la mujer, por lo que dieron aviso inmediato a las corporaciones policiacas.

Personal de la Policía Ministerial acudió al sitio y de inmediato levantó pesquisas que apuntaban a que el marido podría ser el responsable y se inició la búsqueda en esos momentos.

Vecinos reportaron el lugar donde vive la madre del sujeto y al llegar los elementos a la casa de esta señora, efectivamente encontraron al marido, que estaba durmiendo en esos momentos.

El sujeto de 35 años de edad fue puesto a disposición del ministerio público en espera de que se resuelva su situación jurídica, pero de entrada habría reconocido que él acabó con la vida de su esposa.

Visto 382 veces
contraparte.mx
© contraparte.mx | 2017
Calle Orión No. 13 Interior 6 Fracc. Villa Satélite La Calera, Puebla, Pue. CP 72564 Tel. (222)2-16-00-51. Todos los derechos reservados, Contraparte Informativa y Periodística S.A. de C.V, de no existir previa autorización, queda expresamente prohibida la publicación, edición y cualquier uso de los contenidos de este portal.