Falso que se privatice el Parque Amalucan: Martha Vélez
Gobierno de Leoncio Paisano se aferra a los parquímetros en Ciudad Judicial
Gali Fayad elige a los primeros 3 magistrados del Tribunal de Justicia Administrativa
Incorrecta la disculpa de Inés Saturnino: Martha Érika Alonso
Gobierno de Banck construirá el Instituto de Ciencias Criminal
Hallan dos cuerpos que fueron torturados
Confirman violación de madre e hija ejecutadas en Palmarito
Arreciarán las bajas temperaturas: CONAGUA
Reporta SGG saldo blanco en la entidad pese a bajas temperaturas
Lunes, 09 Enero 2017 15:40

#Gobierno Anuncia RMV fideicomiso para apoyar a transportistas

Escrito por Liz Cervantes
RMV anuncia apoyos para transportistas RMV anuncia apoyos para transportistas

El gobernador Rafael Moreno Valle anunció la creación de un fideicomiso para apoyar a los concesionarios del transporte público a cambiar sus unidades que tienen más de 10 años y que la propia ley les impide circular.
Detalló que este programa se trabaja con su sucesor Antonio Gali Fayad, y en próximos días se expondrá a los dueños de vehículos que tienen unidades viejas.
La idea, expuso, es ahorrar combustible y gastos de mantenimiento con la compra de vehículos nuevos y modernos.
Comentó que la sustitución sería con un fondo de garantías en el que participaría Nacional Financiera y el Gobierno del Estado; asimismo, se promovería que los concesionarios reciban recursos del programa de chatarrización que ejecuta la federación.
Por otra parte, dijo que para mejorar la situación económica del país se requiere evitar la deuda pública para el pago de gasto corriente, mantener equilibrio en las finanzas, promover la inversión y el sector turismo, entre otras medidas.
Lo anterior tras inaugurar la ampliación a cuatro carriles del arco norte del Periférico Puebla-Tlaxcala, en el que se invirtieron 127 millones 183 mil pesos, y al comentar sobre la propuesta del presidente de la república Enrique Peña Nieto.
En este sentido dijo que lo más importante es pasar de las buenas intenciones a los hechos como se ha hecho en el estado de Puebla.

Visto 437 veces
contraparte.mx
© contraparte.mx | 2017
Calle Orión No. 13 Interior 6 Fracc. Villa Satélite La Calera, Puebla, Pue. CP 72564 Tel. (222)2-16-00-51. Todos los derechos reservados, Contraparte Informativa y Periodística S.A. de C.V, de no existir previa autorización, queda expresamente prohibida la publicación, edición y cualquier uso de los contenidos de este portal.