Lunes, 09 Enero 2017 14:25

Mi gobierno recuperó la confianza de los inversionistas: Moreno Valle

Escrito por Liz Cervantes

El gobernador del estado Rafael Moreno Valle, resaltó que durante su administración se apostó por mejorar la infraestructura para atraer inversiones, ya que es la mejor manera de generar riqueza para los ciudadanos.

Por lo anterior, en el municipio de Coronango, inauguró la Ampliación a cuatro carriles del arco Norte del periférico Puebla-Tlaxcala, con una inversión 127 millones.

“Es importante crear la infraestructura para atraer inversiones. En el 2010, un año antes de que asumiera la gubernatura, la Volkswagen la empresa que aportaba más decidió irse a Guanajuato para construir una nueva fábrica de motores de 540 millones de dolares, esto fue una señal terrible hacia los mercados de que las cosas estaban mal en Puebla. Me ha costado trabajo recuperar la confianza de los inversionistas, pero la Volkswagen ha vuelto a invertir en el estado”, dijo.

Abundó que la empresa alemana invirtió en esta gestión estatal mil 700 millones de dólares en su gobierno, aunado a la llegada de la armadora Audi a Puebla, lo cual habla de certidumbre que prevalece en la entidad.

También aprovechó el uso de la palabra para dejar en claro que retirará concesiones a quienes suben la tarifa del transporte público, y dijo que su compromiso está con los ciudadanos.

Al final, dijo que si son sujetos a abusos llamen a los teléfonos del gobierno del estado para actuar en consecuencia, pues no permitirá que se atente contra el bolsillo de la gente.

Visto 2109 veces
El crimen organizado, nuevo poder fáctico en Puebla
VIDEO: Sujeto cachetea a señora por pedir que le pongan correa a su perro
El nuevo CU2
contraparte.mx
© contraparte.mx | 2024
Calle Orión No. 13 Interior 7 Fracc. Villa Satélite La Calera, Puebla, Pue. CP 72564 Tel. (222)2-16-00-51. Todos los derechos reservados, Contraparte Informativa y Periodística S.A. de C.V, de no existir previa autorización, queda expresamente prohibida la publicación, edición y cualquier uso de los contenidos de este portal.