Domingo, 08 Enero 2017 13:20

Aumentan las protestas contra el gasolinazo

Escrito por Héctor Hernández

Este domingo un grupo de jóvenes que se hicieron llamar anarquistas, salieron a las calles para marchar de forma pacífica en contra de la reforma energética y el alza en los precios de las gasolinas.

Estos jóvenes se concentraron en el Paseo de San Francisco y de ahí comenzaron una marcha sobre bulevar 5 de Mayo hasta el zócalo de la ciudad de Puebla, a su paso lanzaron consignas y mostraron sus pancartas.

Algunos jóvenes vestidos de negro y otros con el rostro cubierto cargaban una lona con el mensaje de “Aquel que no altera, no existe”, y de detener los gasolinazos, porque afectan a todos los sectores sociales.

Cabe señalar que pasado sábado hubo una merga marcha por el Centro Histórico de la capital poblana, donde más de 3 mil habitantes desfilaron con consignas en contra del gobierno de Enrique Peña Nieto.

Pero además también se registraron consignas en contra de los diputados federales y senadores del PRI, PAN y PRD por aprobar la reforma energética, que tanto daño está causando a los mexicanos.


Este domingo también hay personas en el zócalo de Puebla, repartiendo volantes para informarse sobre los procedimientos legales que existen para ampararse contra las alzas en los combustibles.

Visto 1272 veces
Armenta abandera las causas de los desprotegidos
VIDEO: Sujeto cachetea a señora por pedir que le pongan correa a su perro
El nuevo CU2
contraparte.mx
© contraparte.mx | 2024
Calle Orión No. 13 Interior 7 Fracc. Villa Satélite La Calera, Puebla, Pue. CP 72564 Tel. (222)2-16-00-51. Todos los derechos reservados, Contraparte Informativa y Periodística S.A. de C.V, de no existir previa autorización, queda expresamente prohibida la publicación, edición y cualquier uso de los contenidos de este portal.