Domingo, 08 Enero 2017 13:16

Hallan hombre calcinado en San Andrés Cholula

Escrito por Héctor Hernández

El municipio de San Andrés Cholula ya inició el año con imágenes fuertes, este domingo por la mañana fue reportado un hombre calcinado en terrenos de cultivo en la junta auxiliar de San Luis Tehuiloyocan.

Personal de la Fiscalía General del Estado de Puebla, acudió al lugar a hacer las diligencias y para abrir una carpeta de investigación sobre el hallazgo de un masculino de aproximadamente 30 años de edad.

Según los primeros reportes, presentaba quemaduras en el 60 % de su cuerpo, además de que estaba desnudo y cubierto por carrizos. El personal forense hizo el retiro del cuerpo y lo trasladó al anfiteatro.


Hasta el momento se desconocen las causas del fallecimiento, pero aparentemente el hombre fue quemado y abandonado en ese lugar. Aún no se sabe si fue un asalto o un ajuste de cuentas.

La zona quedó acordonada mientras las autoridades ministeriales y forenses hicieron su trabajo, para buscar indicios que permitan dar con los responsables, y para hacer la identificación del cuerpo.

Tras este hecho, vecinos de la junta auxiliar pidieron mayor seguridad al ayuntamiento de San Andrés Cholula y al alcalde Leoncio Paisano Arias, porque hay escaso patrullaje en la zona.

Visto 2151 veces
Armenta abandera las causas de los desprotegidos
VIDEO: Sujeto cachetea a señora por pedir que le pongan correa a su perro
El nuevo CU2
contraparte.mx
© contraparte.mx | 2024
Calle Orión No. 13 Interior 7 Fracc. Villa Satélite La Calera, Puebla, Pue. CP 72564 Tel. (222)2-16-00-51. Todos los derechos reservados, Contraparte Informativa y Periodística S.A. de C.V, de no existir previa autorización, queda expresamente prohibida la publicación, edición y cualquier uso de los contenidos de este portal.