Domingo, 08 Enero 2017 12:30

Matan a policía en Palacio de Hierro

Escrito por Héctor Hernández

La Fiscalía General del Estado de Puebla abrió una carpeta de investigación por el asesinato de un policía al interior de la tienda Palacio de Hierro, en el centro comercial Angelópolis, la noche del sábado.

Hay varias líneas de investigación, pero sin que se haya confirmado la causa de la muerte del uniformado. El asunto es que presuntamente falleció por un disparo de su compañero, con el que vigilaban la tienda cuando estaba por cerrar.

Una versión difundida es que los dos policías auxiliares discutieron y que uno de ellos, de 19 años de edad, sacó su arma de fuego y disparó contra el que tenía 36 años de edad.

La otra es que estaba jugando su pistola y por accidente se accionó el artefacto.

El policía que disparó fue detenido en el sitio y puesto a disposición de la autoridad ministerial, para que se determine la situación jurídica. En tanto, el uniformado fallecido fue levantado en dicha tienda comercial.

Tras el incidente, fueron cerradas las puertas de la tienda, para que el personal del ministerio público hiciera las diligencias de ley.

Cabe señalar que este hecho provocó una movilización policiaca y esto se registró apenas un día después de que el centro comercial cerrara todas sus puertas, ante la amenaza de actos de vandalismo.

Visto 4067 veces
Eduardo Rivera: el político inhumano con su colaborador que perdió sus piernas en accidente
VIDEO: Sujeto cachetea a señora por pedir que le pongan correa a su perro
El nuevo CU2
contraparte.mx
© contraparte.mx | 2024
Calle Orión No. 13 Interior 7 Fracc. Villa Satélite La Calera, Puebla, Pue. CP 72564 Tel. (222)2-16-00-51. Todos los derechos reservados, Contraparte Informativa y Periodística S.A. de C.V, de no existir previa autorización, queda expresamente prohibida la publicación, edición y cualquier uso de los contenidos de este portal.