Viernes, 06 Enero 2017 09:47

Uber acuchilla a los usuarios; aumenta 8 % sus tarifas

Escrito por Héctor Hernández

Los poblanos amanecieron esta mañana con la noticia de que Uber aumentó 8 % sus tarifas por kilómetro en la ciudad de Puebla y la zona metropolitana donde se presta el servicio.

Luego de las protestas del pasado lunes de los conductores de esta plataforma, que hicieron una marcha de la avenida Juárez al zócalo de Puebla, personal dio a conocer que el alza aplica a partir de este 6 de enero.

La justificación es que se debe al incremento en los precios de los combustibles, que entraron en vigor el primero de enero de este año en el país, y que van del 12 al 20 % según sea Premium, Magna o Diesel.

De esta manera, los usuarios que son miles todos los días en Puebla, deberán pagar más por un servicio de traslado al trabajo, a la escuela o al hogar. Hoy ya se ve reflejado en sus estados de cuenta.


Por otra parte, usuarios de la central camionera CAPU informaron que este día también aumentaron 10 % las tarifas de los taxis amarillos que salen de esta planta en la ciudad.

El argumento de los dueños es el mismo, que hay que hacer frente a las alzas en los precios de las gasolinas.

Visto 1394 veces
Eduardo Rivera: el político inhumano con su colaborador que perdió sus piernas en accidente
VIDEO: Sujeto cachetea a señora por pedir que le pongan correa a su perro
El nuevo CU2
contraparte.mx
© contraparte.mx | 2024
Calle Orión No. 13 Interior 7 Fracc. Villa Satélite La Calera, Puebla, Pue. CP 72564 Tel. (222)2-16-00-51. Todos los derechos reservados, Contraparte Informativa y Periodística S.A. de C.V, de no existir previa autorización, queda expresamente prohibida la publicación, edición y cualquier uso de los contenidos de este portal.