Miércoles, 04 Enero 2017 11:42

Mueren cuatro huachicoleros en su cisterna donde almacenaban combustible robado

Escrito por Héctor Hernández

La madrugada de hoy personal forense llevó a cabo el levantamiento de cuatro cadáveres encontrados la noche de ayer en una cisterna en el municipio de Tlacotepec de Benito Juárez.

La identificación de los cuerpos está pendiente, solo se sabe que los cuatro son integrantes de una familia –mamá, papá e hijos-, quienes entraron a supervisar su cisterna donde había bidones y tinacos con miles de litro de combustible.


De manera preliminar se sabe que fallecieron intoxicados con los gases que producen las gasolinas. La Fiscalía General del Estado de Puebla abrió una carpeta de investigación por el hallazgo en una vivienda en la localidad de Santo Nombre.

En dicho municipio hay venta de gasolina robada y presencia de personas conocidas como huachicoleros. El personal forense se llevó los cuerpos al anfiteatro de Tecamachalco.

Los familiares informaron a las autoridades policiacas que al no encontrar a estas cuatro personas hicieron una búsqueda por toda la casa, hasta encontrar la cisterna donde estaban los cuerpos.

En el lugar se encontraron miles de litros de gasolina robada en ductos de Petróleos Mexicanos. En este caso se espera la intervención de la Procuraduría General de la República.

Visto 1987 veces
El crimen organizado, nuevo poder fáctico en Puebla
VIDEO: Sujeto cachetea a señora por pedir que le pongan correa a su perro
El nuevo CU2
contraparte.mx
© contraparte.mx | 2024
Calle Orión No. 13 Interior 7 Fracc. Villa Satélite La Calera, Puebla, Pue. CP 72564 Tel. (222)2-16-00-51. Todos los derechos reservados, Contraparte Informativa y Periodística S.A. de C.V, de no existir previa autorización, queda expresamente prohibida la publicación, edición y cualquier uso de los contenidos de este portal.