Martes, 03 Enero 2017 14:59

Retiro de concesión a quien aumente tarifa de transporte público: SIT

Escrito por Liz Cervantes

Al dejar en claro que el gobierno del estado no ha decido incrementar la tarifa al transporte público, el secretario de Infraestructura y Transportes, Diego Corona Cremean, informó que quienes realicen tal acción serán sujetos al retiro de la concesión.

 En entrevista, fue enfático al sostener que no existe una decisión al respecto, por lo tanto, las unidades deben seguir cobrando lo mismo hasta que haya una determinación consensada por la siguiente administración.

 

"Es importante dejarlo en claro. No hay aumento a la tarifa pero al momento no hay queja de aumento a la tarifa. La sanción puede llegar al retiro de la concesión", advirtió.

 

El funcionario pidió a los usuarios denunciar cualquier acción de este tipo llamando a los teléfonos o acudiendo a las instalaciones del estado.

 

Corona Cremean explicó que en el caso de la ruta de Azumiatla, donde ciudadanos han señalado que el costo es de 8 pesos, no es urbana y tiene autorización de cobrar hasta 9 pesos.

 

Agregó que la dependencia que encabeza no está realizando operativos para verificar si han aumentado las tarifas los transportistas, pero si piden a los poblanos denunciar cualquier tipo de abuso.

 

Finalmente añadió que mañana tendrán una mesa de diálogo con los transportistas para ver el tema del aumento, ya que el gobierno está consiente de su molestia ante el incremento de la gasolina.

Visto 1709 veces
Eduardo Rivera: el político inhumano con su colaborador que perdió sus piernas en accidente
VIDEO: Sujeto cachetea a señora por pedir que le pongan correa a su perro
El nuevo CU2
contraparte.mx
© contraparte.mx | 2024
Calle Orión No. 13 Interior 7 Fracc. Villa Satélite La Calera, Puebla, Pue. CP 72564 Tel. (222)2-16-00-51. Todos los derechos reservados, Contraparte Informativa y Periodística S.A. de C.V, de no existir previa autorización, queda expresamente prohibida la publicación, edición y cualquier uso de los contenidos de este portal.