Martes, 27 Diciembre 2016 16:05

Puebla espera más de 100 mil turistas.

Escrito por Marco Fierro

Por las fiestas decembrinas, la ciudad de Puebla espera la visita de al menos 100 mil personas, por ello, el Ayuntamiento capitalino llevará a cabo el próximo 30 de diciembre la última edición del año de Noche de Museos.

El secretario de Turismo, Alejandro Cañedo Priesca, señaló que incrementará la llegada de turistas a la capital poblana para visitar diversas zonas y atractivos que tiene la capital del Estado, o simplemente a visitar a sus familiares.

“Estamos esperando que tengamos un año muy atractivo, debido a que tenemos experiencias de años anteriores en donde también habido celebraciones navideñas y ha incrementado la derrama económica en la capital “, dijo.

El funcionario dijo que habrá actividades para todas las familias en donde podrán disfrutas diversos espectáculos gratuitos, entre ellos, la exposición de “Miguel Ángel, El Divino”, El puente de Bubas y “El Pasaje 5 de Mayo”, entre otros.
Además, adelantó que el 30 de diciembre habrá Noche de Museos, el cual ya es conocido por parte de la ciudadanía para que acudan a sitios culturales.

Por primera vez el Museo Barroco entrará en el Programa de Noche de Museos en Puebla, por lo que convocó a los poblanos y visitantes acudir a este sitio cultural.

Serán 25 los museos que participen en esta ocasión en el Programa de Noche de Museos, en el cual se estima acudirán entre15y 18 mil personas.

Precisó que los visitantes llegaron a Puebla desde el 26 de diciembre para conocer la gastronomía, el patrimonio cultural, los secretos de Puebla, la Estrella de Puebla, el Teleférico, entre otros sitios.

Visto 1449 veces
Eduardo Rivera: el político inhumano con su colaborador que perdió sus piernas en accidente
VIDEO: Sujeto cachetea a señora por pedir que le pongan correa a su perro
El nuevo CU2
contraparte.mx
© contraparte.mx | 2024
Calle Orión No. 13 Interior 7 Fracc. Villa Satélite La Calera, Puebla, Pue. CP 72564 Tel. (222)2-16-00-51. Todos los derechos reservados, Contraparte Informativa y Periodística S.A. de C.V, de no existir previa autorización, queda expresamente prohibida la publicación, edición y cualquier uso de los contenidos de este portal.