Lunes, 26 Diciembre 2016 12:42

Fuerte enfrentamiento entre chupaductos y policías federales deja cinco detenidos y tres lesionados

Escrito por Héctor Hernández

Un fuerte enfrentamiento entre huachicoleros y elementos de la Gendarmería Nacional y la Policía Federal se registró esta mañana en el municipio de San Matías Tlalancaleca, de forma preliminar se habla de al menos cinco sujetos detenidos.
Esto ocurrió en la localidad de San Francisco Tláloc, donde en este año han ocurrido varios enfrentamientos. Los huachicoleros estaban ordeñando un ducto de Petróleos Mexicanos.
Pero fueron sorprendidos cuando personal de seguridad física de Pemex, de la Policía Federal y la Gendarmería hacían un recorrido por el lugar. Al ser sorprendidos cargando varios camiones con gasolina robada, los huachicoleros comenzaron a disparar.
Los efectivos policiacos respondieron y se desató una balacera, al final los uniformados lograron rodear a los delincuentes. Tres huachicoleros cayeron heridos.
Por lo que paramédicos de varias corporaciones de rescate acudieron al lugar para atender a los delincuentes y trasladarlos a hospitales de la región. Se sabe que uno de ellos se encuentra muy grave.
Pero en total son cinco huachicoleros detenidos, tres de ellos recibieron impactos de bala. La zona se encuentra asegurada por las fuerzas federales, los camiones serán llevados a las oficinas de la PGR.

Visto 1714 veces
Eduardo Rivera: el político inhumano con su colaborador que perdió sus piernas en accidente
VIDEO: Sujeto cachetea a señora por pedir que le pongan correa a su perro
El nuevo CU2
contraparte.mx
© contraparte.mx | 2024
Calle Orión No. 13 Interior 7 Fracc. Villa Satélite La Calera, Puebla, Pue. CP 72564 Tel. (222)2-16-00-51. Todos los derechos reservados, Contraparte Informativa y Periodística S.A. de C.V, de no existir previa autorización, queda expresamente prohibida la publicación, edición y cualquier uso de los contenidos de este portal.