Jueves, 22 Diciembre 2016 12:05

Incremento a la tarifa del transporte público será consensuado: Gali Fayad

Escrito por Liz Cervantes

El gobernador electo Antonio Gali Fayad, dio a conocer que el incremento al transporte público para el siguiente año se realizará bajo evaluación de los usuarios, con la finalidad de garantizar que el pago vaya a acorde al servicio de calidad que se merecen.

En entrevista, Gali Fayad sostuvo que las nuevas unidades que circulen en el estado, principalmente en la capital, estén equipadas con cámaras de videovigilancia y botones de pánico, por lo que se encuentra en pláticas con algunos propietarios, quienes, dijo, están en la mejor disposición de colaborar.

Abundó que actualmente no existe una propuesta de aumento a la tarifa, afirmando que la meta es aplicar un nuevo modelo que sea de beneficio a ambas partes; es decir, si hay calidad y seguridad podría darse este beneficio.

“Esto se pone a concurso, es una nueva modalidad que no había platicado (con medios de comunicación), pero sí con algunos concesionarios: concesionario que cumpla y el ciudadano esté contento probablemente será merecedor, si el ciudadano así lo decide de este incremento, los concesionarios que no cumplan y si los ciudadanos dicen que no cumplen pues no. Esta sería una nueva modalidad sumamente democrática”, aseguró.

Gali Fayad se dijo abierto a escuchar todas las voces, enfatizando que se debe modernizar el transporte púbico al ser una demanda de la población.

“En cuestión del transporte he platicado y he sido categórico y estaré recibiendo a los concesionarios, cuando solicitas incremento va de la mano a la inflación y el servicio que prestas”, dijo.

Visto 1797 veces
Armenta abandera las causas de los desprotegidos
VIDEO: Sujeto cachetea a señora por pedir que le pongan correa a su perro
El nuevo CU2
contraparte.mx
© contraparte.mx | 2024
Calle Orión No. 13 Interior 7 Fracc. Villa Satélite La Calera, Puebla, Pue. CP 72564 Tel. (222)2-16-00-51. Todos los derechos reservados, Contraparte Informativa y Periodística S.A. de C.V, de no existir previa autorización, queda expresamente prohibida la publicación, edición y cualquier uso de los contenidos de este portal.