Martes, 20 Diciembre 2016 14:49

Policía Federal asegura 10 mil 700 litros de gasolina robada a chupaductos

Escrito por Héctor Hernández

En las últimas horas elementos de la Policía Federal aseguraron 10 mil 700 litros de gasolina robada, en tres diferentes operativos en zonas distintas en el país.
Uno de los casos destaca porque una de las personas detenidas llevaba recipientes de combustible, ocultos debajo de cajas de verduras y frutas, que transportaba en la parte trasera de una camioneta de tres toneladas.
Los policías federales montaron un retén en Estación Zacatepec, donde le pidieron a un conductor que se orillara. La camioneta de redilas marca Ford, color verde, modelo 2003, con placas de circulación XV21217 del estado de Veracruz, fue inspeccionada.
En la averiguación previa se estableció que la verificación de la unidad se hizo en el tramo del kilómetro 54 de la carretera San Hipólito-Xalapa, la cual llevaba 13 bidones con un total de 260 litros de gasolina.
La persona no logró acreditar la compra de este combustible, por lo que los uniformados procedieron a hacer el aseguramiento.
En la parte de debajo de la batea iban los bidones, y en la parte de encima cajas de plástico con verduras y fruta, que comercializaba la persona en las calles, de tal modo que el combustible no fuera encontrado a simple vista.

Visto 1745 veces
El crimen organizado, nuevo poder fáctico en Puebla
VIDEO: Sujeto cachetea a señora por pedir que le pongan correa a su perro
El nuevo CU2
contraparte.mx
© contraparte.mx | 2024
Calle Orión No. 13 Interior 7 Fracc. Villa Satélite La Calera, Puebla, Pue. CP 72564 Tel. (222)2-16-00-51. Todos los derechos reservados, Contraparte Informativa y Periodística S.A. de C.V, de no existir previa autorización, queda expresamente prohibida la publicación, edición y cualquier uso de los contenidos de este portal.