Lunes, 19 Diciembre 2016 11:07

Agudiza desabasto de gasolina

Escrito por Héctor Hernández

En la cuidad de Puebla, principalmente, y en los municipios de la zona metropolitana se registra un desabasto de gasolina, algunas han tenido que cerrar por horas o días, mientras se resuelve el problema del suministro de combustible.

Según un reporte de empresarios, son al menos 100 depósitos en el área urbana que han padecido la escasez de combustible, sobre todo de la Premium y ya se lo han hecho saber a Petróleos Mexicanos.

La paraestatal ha reportado a los dueños de las centrales de distribución que en unos días quedará resuelto el problema. Mientras tanto, algunos despachadores han tenido que decirle a los automovilistas que no hay gasolina.

Cabe señalar que la falta de suministro se ha registrado también en otros estados, uno es la Ciudad de México, donde Petróleos Mexicanos (Pemex), informó que solo es retraso en la entrega de gasolina tipo Premium.
La empresa indica que los retrasos en el suministro se derivaron del mal tiempo en el puerto de Tuxpan, por lo que la descarga habitual de combustibles se vio afectada.

No es la primera vez que se presenta este problema, ya en ocasiones anteriores se ha registrado esta situación de escasa gasolina en la ciudad de Puebla y la zona metropolitana.

Visto 1409 veces
Eduardo Rivera: el político inhumano con su colaborador que perdió sus piernas en accidente
VIDEO: Sujeto cachetea a señora por pedir que le pongan correa a su perro
El nuevo CU2
contraparte.mx
© contraparte.mx | 2024
Calle Orión No. 13 Interior 7 Fracc. Villa Satélite La Calera, Puebla, Pue. CP 72564 Tel. (222)2-16-00-51. Todos los derechos reservados, Contraparte Informativa y Periodística S.A. de C.V, de no existir previa autorización, queda expresamente prohibida la publicación, edición y cualquier uso de los contenidos de este portal.