Jueves, 15 Diciembre 2016 18:26

Hay 97 páginas de observación para Rivera Pérez, asegura Aguilar Chedraui

Escrito por Angélica Patiño Guevara

El Congreso tiene documentadas las irregularidades cometidas por Eduardo Rivera

Más de 97 páginas de observaciones es lo que integra el expediente del ex presidente municipal de Puebla, Eduardo Rivera Pérez, por parte de la Auditoría Superior del Estado y que le han generado un Inicio de Procedimiento Administrativo de Determinación de Responsabilidades que fue aprobado este día en el Congreso del estado.

En entrevista, el presidente de la Junta de Gobierno y Coordinación Política, Jorge Aguilar Chedraui, sentenció que las acusaciones hechas por el ex alcalde de una supuesta persecución política, son sin fundamento, toda vez que Rivera Pérez no ha logrado solventar la aplicación de recursos en su cuenta pública del ejercicio fiscal 2013.

El coordinador de los diputados del PAN, explicó que a pesar de la queja del panista, el Congreso del estado aplica la ley de manera pareja y sin distinción, por lo tanto, seguirá el curso normal como cualquier sujeto de revisión.

"Aquí tengo 97 páginas de observaciones, no queramos politizar algo, que el fondo es administrativo, la ley aplica para todos los ayuntamientos por igual, para todos los sujetos obligados por igual, sea chico, sea mediano, sea grande", dijo.

Agregó que se deberán de cumplir con los tiempos establecidos pues se debe dar la cara para afrontar las responsabilidades, en lugar de estar quejándose de un procedimiento ante medios de comunicación.

Visto 1816 veces
Candidatos a diputados, un lastre para Morena
VIDEO: Sujeto cachetea a señora por pedir que le pongan correa a su perro
El nuevo CU2
contraparte.mx
© contraparte.mx | 2024
Calle Orión No. 13 Interior 7 Fracc. Villa Satélite La Calera, Puebla, Pue. CP 72564 Tel. (222)2-16-00-51. Todos los derechos reservados, Contraparte Informativa y Periodística S.A. de C.V, de no existir previa autorización, queda expresamente prohibida la publicación, edición y cualquier uso de los contenidos de este portal.