Martes, 13 Diciembre 2016 15:10

Golpe de la Policía Federal a chupaductos; decomisan 10 camionetas con gasolina robada

Escrito por Héctor Hernández

En esta semana elementos de la Policía Federal dieron un golpe a bandas de delincuentes que operan en la zona conocida como Triángulo Rojo, donde aseguraron 10 unidades utilizadas para transportar gasolina robada.

De acuerdo a los reportes oficiales de la corporación, en total se confiscaron 10 mil 830 litros de gasolina que fue extraída de ductos de Petróleos Mexicanos en distintos puntos de la entidad, los delincuentes huyeron del operativo.

Según la corporación, el aseguramiento se hizo en cuatro diferentes puntos, de los cuales tres fueron en la autopista Puebla-Orizaba. Primero fue en el kilómetro 155 donde fueron abandonadas cuatro camionetas que contenían más de cuatro mil litros de hidrocarburos.

Luego fue en el kilómetro 150 de la misma carretera de peaje donde encontraron cinco camionetas cargas con gasolina de procedencia ilícita. Igual que en los otros casos, los ladrones huyeron cuando vieron cerca a los uniformados.

El operativo continuó y fue en el kilómetro 155 de la misma autopista donde estaba estacionado un camión tipo torton con varios contenedores de gasolina ordeñada en ductos. Luego fue un vehículo Jetta hallado en la carretera a San Hipólito también con combustible robado.

Las 10 unidades fueron aseguradas y puestas a disposición de la Procuraduría General de la República que inició una carpeta de investigación para esclarecer este hecho.

Visto 2238 veces
El crimen organizado, nuevo poder fáctico en Puebla
VIDEO: Sujeto cachetea a señora por pedir que le pongan correa a su perro
El nuevo CU2
contraparte.mx
© contraparte.mx | 2024
Calle Orión No. 13 Interior 7 Fracc. Villa Satélite La Calera, Puebla, Pue. CP 72564 Tel. (222)2-16-00-51. Todos los derechos reservados, Contraparte Informativa y Periodística S.A. de C.V, de no existir previa autorización, queda expresamente prohibida la publicación, edición y cualquier uso de los contenidos de este portal.