Martes, 13 Diciembre 2016 14:34

Matan a policía de San Pedro Cholula mientras el alcalde José Juan "grilla" en Puebla

Escrito por Héctor Hernández

Sospechosa resultó la muerte de un policía de San Pedro Cholula, quien después de varias horas de búsqueda fue encontrado en un predio, con huellas de haber sido golpeado brutalmente, sin que hasta el momento se conozcan las razones.

El hallazgo fue esta mañana mientras el alcalde de San Pedro, José Juan Espinosa Torres, daba una conferencia de prensa en un restaurante de la ciudad de Puebla, donde presentó a Raymundo Cuautli como nuevo militante de Morena, quien dio a conocer que renunció al cargo de dirigente municipal del PRI de San Pedro Cholula.

La Fiscalía General del Estado abrió una investigación por la muerte del uniformado, quien se encontraba franco al momento de ser asesinado. Los familia llevaban un par de días buscándolo y fueron los mismos uniformados quienes apoyaron con la localización.

Tras este hecho, el ayuntamiento de San Pedro difundió un comunicado a través del cual lamenta la muerte de Ignacio Aparicio Rodríguez, quien fue hallado sin vida con diversas heridas.

El policía de la Unidad de Reacción se encontraba en su día de descanso, y de acuerdo a las primeras versiones, en el transcurso de la tarde participó en una riña donde los golpes recibidos le ocasionaron la muerte.

La esposa del elemento acudió a la comisaria para informar que su pareja no había regresado a su casa, por lo que se inició una búsqueda que desafortunadamente resultó en hallar el cuerpo del policía.

Visto 2420 veces
Candidatos a diputados, un lastre para Morena
VIDEO: Sujeto cachetea a señora por pedir que le pongan correa a su perro
El nuevo CU2
contraparte.mx
© contraparte.mx | 2024
Calle Orión No. 13 Interior 7 Fracc. Villa Satélite La Calera, Puebla, Pue. CP 72564 Tel. (222)2-16-00-51. Todos los derechos reservados, Contraparte Informativa y Periodística S.A. de C.V, de no existir previa autorización, queda expresamente prohibida la publicación, edición y cualquier uso de los contenidos de este portal.