Martes, 13 Diciembre 2016 11:49

Taxistas “piratas” desquician el Periférico Ecológico y quieren dar servicio ilegal

Escrito por Héctor Hernández

Esta mañana choferes de “taxis piratas” y habitantes de varias colonias bloquearon el Periférico Ecológico en el tramo de Agua Santa, desquiciando totalmente la vialidad y afectando el libre tránsito a miles de personas.

Encabezados por los conductores de unidades colectivas ilegales cerraron la carretera, para pedir que también se les deje trabajar en esta vialidad que comunica a los municipios de la zona metropolitana.

Esto luego de que en la última semana fuera puesta en operación la Línea Periférico, con nuevos autobuses, y la cual vino a sustituir el servicio de la ruta Bicentenario.

Los responsables del caos vial durante varios meses recorrieron el Periférico con sus vehículos particulares o taxis sin placas, subiendo pasaje de Valsequillo al Outlet, como si fueran microbuses. Pero carecen de permisos.

Una vez que la Secretaría de Infraestructura y Transportes reguló este tema, estos taxis “pirata”, que cobraban en promedio 10 pesos el pasaje, debieron salir de circulación.

Pero este día hicieron su bloqueo que ha causado afectaciones a decenas de miles de personas, y es que se formaron filas de varios kilómetros por estas personas que se encuentran en la ilegalidad.

Visto 2085 veces
El crimen organizado, nuevo poder fáctico en Puebla
VIDEO: Sujeto cachetea a señora por pedir que le pongan correa a su perro
El nuevo CU2
contraparte.mx
© contraparte.mx | 2024
Calle Orión No. 13 Interior 7 Fracc. Villa Satélite La Calera, Puebla, Pue. CP 72564 Tel. (222)2-16-00-51. Todos los derechos reservados, Contraparte Informativa y Periodística S.A. de C.V, de no existir previa autorización, queda expresamente prohibida la publicación, edición y cualquier uso de los contenidos de este portal.