Lunes, 12 Diciembre 2016 15:36

Gobierno de Peña Nieto no envía recursos para reconstruir escuelas

Escrito por Liz Cervantes

Cuatro meses han pasado tras la tormenta tropical Earl y los recursos para iniciar con la labores de reconstrucción siguen sin llegar, reveló el titular del Capcee, Benito Cruz Bermudez.

En entrevista, detalló que el gobierno del estado inició con la reparación de dos inmuebles que le corresponden y espera que a la brevedad arriben los recursos correspondientes para lograr los trabajos.

Comentó que pese a lo anterior, ningún niño se ha quedado sin clases, pues el gobierno se encargó de que todos los estudiantes siguieran con su rutina habitual, así como los docentes.

En tanto eso sucede, informó que han intervenido en los municipios con afectaciones a través de unidades móviles que están equipadas, a fin de que los niños cuenten con los necesario.

“Mientras, hemos provisto de áreas móviles que tienen luz, agua, dan servicio necesario a jóvenes y profesores”, dijo.

Dijo desconocer para cuándo pueden llegar los recursos del Fonden, afirmando que el gobierno local encabezado por Rafael Moreno Valle está pendientes de las necesidades de los jóvenes.

“De la Federación no han dicho cuándo, la Federación da prioridades diferentes a salud y vivienda”, concluyó.

Visto 1913 veces
Armenta abandera las causas de los desprotegidos
VIDEO: Sujeto cachetea a señora por pedir que le pongan correa a su perro
El nuevo CU2
contraparte.mx
© contraparte.mx | 2024
Calle Orión No. 13 Interior 7 Fracc. Villa Satélite La Calera, Puebla, Pue. CP 72564 Tel. (222)2-16-00-51. Todos los derechos reservados, Contraparte Informativa y Periodística S.A. de C.V, de no existir previa autorización, queda expresamente prohibida la publicación, edición y cualquier uso de los contenidos de este portal.