Domingo, 11 Diciembre 2016 12:23

El gobierno de Puebla cierra el año ejecutando obras

Escrito por Liz Cervantes

Un total de seis obras en distintos municipios trabajará en la recta final el gobierno del estado encabezado por Rafael Moreno Valle, en Teziutlán, Francisco Z. Mena y San Pedro Yeloixtlahuaca.

Los montos superan los 12 millones de pesos y las obrad iniciarán a finales de este mes, para así cumplir con una de las ofertas de trabajo que realizó en campaña para llegar a los 217 municipios.

De las seis convocatorias de obras, cuatro corresponden al municipio de Teziutlán y consisten en acciones de rehabilitación de vialidades, y las dos restantes son centros de salud, uno en la demarcación de Francisco Z. Mena y otra más para San Pedro Yeloixtlahuaca.

Se edificará un centro de salud en Francisco Z. Mena, cuyo capital contable mínimo requerido es de 4 millones 550 mil pesos. Los trabajos comenzarán el 22 de diciembre, con un tiempo de ejecución de 45 días es decir, concluirán el 4 de febrero de 2017.

Mientras el centro de salud en San Pedro Yeloixtlahuaca requiere de una inversión de 2 millones 150 mil pesos, y un tiempo de ejecución de 90 días naturales, por lo que los trabajos arrancarán el 22 de diciembre y serán terminados el 21 de marzo del año entrante.

En tanto, la rehabilitación de pavimento con concreto hidráulico estampado de la calle mina en el municipio de Teziutlán, tendrá un plazo de ejecución de 15 días, con un monto requerido de un millón 148 mil pesos.

La rehabilitación de pavimento con concreto hidráulico estampado de la calle Cuauhtémoc en la demarcación de Teziutlán, requiere de una bolsa de 913 mil pesos, donde la empresa ganadora comenzará los trabajos el 15 de diciembre y los finalizará el 28 del mismo mes.

En la misma demarcación también se realizará la rehabilitación de pavimento con concreto hidráulico, con una inversión de 778 mil pesos, para empezar el 16 de diciembre y concluirla el 31 de diciembre.

Otra más es la construcción de pavimento con concreto hidráulico de la calle peral y de la calle 21 del municipio de Teziutlán, con un monto requerido de 2 millones 800 mil pesos, cuya duración de las obras es de 120 días naturales, es decir, iniciarán el 16 de diciembre de 2016 y terminarán el próximo 14 de abril de 2017.

Visto 1346 veces
Candidatos a diputados, un lastre para Morena
VIDEO: Sujeto cachetea a señora por pedir que le pongan correa a su perro
El nuevo CU2
contraparte.mx
© contraparte.mx | 2024
Calle Orión No. 13 Interior 7 Fracc. Villa Satélite La Calera, Puebla, Pue. CP 72564 Tel. (222)2-16-00-51. Todos los derechos reservados, Contraparte Informativa y Periodística S.A. de C.V, de no existir previa autorización, queda expresamente prohibida la publicación, edición y cualquier uso de los contenidos de este portal.