Jueves, 08 Diciembre 2016 11:58

Investiga Fiscalía dos crímenes en Tepeaca

Escrito por Héctor Hernández

Los dos crímenes registrados en las últimas horas, uno que tiene que ver con una mujer que fue encontrada semienterrada y que fue asesinada por su pareja sentimental, y el otro con el de un hombre acribillado frente a su esposa e hijos, ambos ocurridos en Tepeaca, ya son investigados por la Fiscalía General del Estado de Puebla.

Según las averiguaciones previas abiertas por separado, uno de los hechos violentos ocurrió en la Privada Miguel Negrete, en el centro de Tepeaca, donde un hombre identificado como José Luis Muñoz Díaz, de 40 años de edad, caminaba con su familia.

La persona aparentemente profesor del Tecnológico de la región, fue interceptado por hombres armados, quienes dispararon al menos en cuatro ocasiones a la cabeza de esta persona.

Los familiares desconocen los motivos por los que acabaron de esa manera con la vida de Muñoz. Se descartó un asalto, pues los agresores no se llevaron nada de valor y llegaron directo a dispararle.



El otro hecho tiene que ver con una mujer de actividad sexoservidora, quien encontrada semienterrada en un predio baldío en la localidad de Santa Cruz Temilco, en el municipio de Tepeaca.

Los primeros reportes señalan que fue su pareja sentimental quien la atacó, al ser sorprendido el responsable huyó de la región, pero la autoridad ministerial ya tiene sus datos particulares.

Visto 1406 veces
Armenta abandera las causas de los desprotegidos
VIDEO: Sujeto cachetea a señora por pedir que le pongan correa a su perro
El nuevo CU2
contraparte.mx
© contraparte.mx | 2024
Calle Orión No. 13 Interior 7 Fracc. Villa Satélite La Calera, Puebla, Pue. CP 72564 Tel. (222)2-16-00-51. Todos los derechos reservados, Contraparte Informativa y Periodística S.A. de C.V, de no existir previa autorización, queda expresamente prohibida la publicación, edición y cualquier uso de los contenidos de este portal.