Miércoles, 07 Diciembre 2016 14:41

Advierte gobernador de Puebla castigo para quien compre gasolina robada

Escrito por Liz Cervantes

El estado aplicará toda la fuerza de la ley para quien no cumpla con ésta, así lo subrayó el gobernador del estado Rafael Moreno Valle tras celebrar los operativos que realiza SAT en gasolinerías junto a Pemex.

En entrevista, sentenció que esta medida es una buena noticia especialmente para los propietarios honestos, pues evitará la competencia desleal.

Cabe detallar que personal de PEMEX, SAT, Policía Federal, Protección Civil, y Seguridad Pública del Estado, realizaron una inspección en la gasolinera que se localiza a un costado de Plaza Servi, en Momoxpan; en reiteradas ocasiones el ejecutivo se pronunció por este tipo de medidas para evitar que el combustible robado se venda en aquellos espacios.

“El que no cumpla con la ley pues pagará las consecuencias y se aplicará toda la fuerza del estado”, advirtió al descartar reuniones con los propietarios para pedirles que cumplan las normas, pues quien no lo haga sabe de las consecuencias.

Moreno Valle secundó que el gobierno federal esté tomando cartas en el asunto para terminar con este problema que se ha detonado en la zona del triángulo rojo.

“Espero que se pueda replicar en todos lados y esto le debería dar gusto a los gasolineros honestos para que no haya competencia desleal", dijo.


Agregó que con el cruce de información de las dependencias involucradas se descartará o fincarán sanciones para quienes compren hidrocarburo robado.

Visto 1520 veces
Eduardo Rivera: el político inhumano con su colaborador que perdió sus piernas en accidente
VIDEO: Sujeto cachetea a señora por pedir que le pongan correa a su perro
El nuevo CU2
contraparte.mx
© contraparte.mx | 2024
Calle Orión No. 13 Interior 7 Fracc. Villa Satélite La Calera, Puebla, Pue. CP 72564 Tel. (222)2-16-00-51. Todos los derechos reservados, Contraparte Informativa y Periodística S.A. de C.V, de no existir previa autorización, queda expresamente prohibida la publicación, edición y cualquier uso de los contenidos de este portal.