Miércoles, 07 Diciembre 2016 11:49

Queman patrulla en Teotlalcingo por falta de paramédicos

Escrito por Héctor Hernández

La madrugada de hoy se registró violencia en el municipio de San Felipe Teotlalcingo, donde los habitantes volcaron y prendieron fuego a una patrulla del municipio, lo que generó que tuvieran que entrar elementos de la Policía Estatal y Policía Federal.

Esto se debe a que una persona que transitaba por las calles fue atropellada, resultando ilesa, y que los paramédicos tardaron mucho tiempo en llegar, por lo que el habitante murió en el lugar.

Los pobladores retuvieron anoche al conductor de la unidad que atropelló y lo golpearon, por momentos amenazaron con lincharlo. Con un operativo policiaco se logró rescatar a dicha persona.

Posteriormente se sabe que llegó el alcalde Moisés Jiménez para tratar de poner orden y fue recibido a pedradas, por lo que tuvo que abandonar la zona. Los pobladores se molestaron por la ineficiencia del edil.

Fue en esos momentos de la madrugada que los habitantes enfurecieron y quemaron una patrulla de la Policía Municipal. Elementos de distintas corporaciones arribaron a la zona para poner orden.

Los propios pobladores abandonaron el lugar del conflicto durante la madrugada y antes del amanecer, exigiendo mayor seguridad y servicios públicos a las autoridades municipales.

Visto 1574 veces
El crimen organizado, nuevo poder fáctico en Puebla
VIDEO: Sujeto cachetea a señora por pedir que le pongan correa a su perro
El nuevo CU2
contraparte.mx
© contraparte.mx | 2024
Calle Orión No. 13 Interior 7 Fracc. Villa Satélite La Calera, Puebla, Pue. CP 72564 Tel. (222)2-16-00-51. Todos los derechos reservados, Contraparte Informativa y Periodística S.A. de C.V, de no existir previa autorización, queda expresamente prohibida la publicación, edición y cualquier uso de los contenidos de este portal.