Domingo, 04 Diciembre 2016 12:20

SEPROCI clausura tres antros

Escrito por Liz Cervantes

Tres bares fueron clausurados este fin de semana por la dirección de Protección Civil estatal, luego de un operativo de la dependencia por varios lugares en la entidad.

En el tema, el director de Protección Civil estatal, Jesús Morales, informó que en coordinación con la Secretaría de Seguridad Pública estatal realizaron operativos en giros negros para verificar la seguridad de los asistentes a estos sitios.

El funcionario estatal, expresó que los tres establecimientos que fueron clausurados son: Bar las “Petacas” ubicado en la 3 Sur y esquina con calle Nicolás Bravo en la colonia Guadalupe Hidalgo.

Así como también el bar “Cuauhtémoc” localizado en la avenida 3 Sur 12520 y el negocio denominado “La Playa” ubicado en la misma dirección.

Detalló que mientras no cumplan con las normas establecidas por protección civil seguirán cerrados, y anotó que los operativos continuarán a fin de salvaguardar la integridad de los parroquianos.

"El tiempo en el que estén clausurados dependerá de que cumplan con las normas establecidas para poder operar”, dijo.

 

Aclaró que los recorridos por la entidad y en la capital se realizarán con mayor fuerza en esta temporada decembrina.

Visto 1263 veces
El crimen organizado, nuevo poder fáctico en Puebla
VIDEO: Sujeto cachetea a señora por pedir que le pongan correa a su perro
El nuevo CU2
contraparte.mx
© contraparte.mx | 2024
Calle Orión No. 13 Interior 7 Fracc. Villa Satélite La Calera, Puebla, Pue. CP 72564 Tel. (222)2-16-00-51. Todos los derechos reservados, Contraparte Informativa y Periodística S.A. de C.V, de no existir previa autorización, queda expresamente prohibida la publicación, edición y cualquier uso de los contenidos de este portal.