Domingo, 04 Diciembre 2016 11:58

No hay manos externas en mis aspiraciones políticas: Lastiri

Escrito por Liz Cervantes

El subsecretario de Desarrollo Urbano y Vivienda (SEDATU), Juan Carlos Lastiri, dijo no importarle si lo califican de indisciplinado, ya que el PRI debe estar preparado para 2018 y por ello deben moverse para ganar todas las carteras, incluído el gobierno del estado.

A la par, comentó que no está de acuerdo en quedarse callado y descartó manos externas al interior de su partido para obligar a los aspirantes al gobierno del estado no realizar acciones para posicionar a su partido.

Afirmó que el PRI debe mantenerse activo más que nunca y prepararse para una de las contiendas más importantes a desarrollarse en el 2018, en donde se elegirán a senadores, diputados federales, locales y presidente de México.

Juan Carlos Lastiri, expresó que al Partido Revolucionario Institucional debe tejer estrategias para poder estar más cerca de la ciudadanía y tener mejores resultados para el 2018.

Aseveró que lo más importante es que el PRI se prepare para una contienda en donde habrá ofertas políticas y en donde reconoce que Morena ha crecido.

En tanto, comentó que el Partido Acción Nacional estará limitado en coaliciones, pues no podrá hacer éstas tan amplias como las que han efectuado en otras contiendas electorales.

Nuevamente se apostó por una consulta a la base para definir quién será el abanderado de su partido, situación que deberán fijar los consejeros.

Finalmente, expresó que no se ve como candidato a gobernador de otro partido político, por lo que dejó en claro que en caso de no ser él quien abandere la candidatura en el 2018 se sumará a quien resulte ser abanderado oficial.

Visto 1393 veces
Eduardo Rivera: el político inhumano con su colaborador que perdió sus piernas en accidente
VIDEO: Sujeto cachetea a señora por pedir que le pongan correa a su perro
El nuevo CU2
contraparte.mx
© contraparte.mx | 2024
Calle Orión No. 13 Interior 7 Fracc. Villa Satélite La Calera, Puebla, Pue. CP 72564 Tel. (222)2-16-00-51. Todos los derechos reservados, Contraparte Informativa y Periodística S.A. de C.V, de no existir previa autorización, queda expresamente prohibida la publicación, edición y cualquier uso de los contenidos de este portal.