Jueves, 09 Abril 2020 16:07

La Secretaría de Cultura promueve actividades vía internet

Escrito por Paulina Millán

Ofrecerán talleres para pequeños de 6 a 12 años con materiales que pueden encontrarse en casa

La Secretaría de Cultura Puebla se suma a las medidas de contingencia sanitaria y toma medidas preventivas para proteger la salud de las y los poblanos, promoviendo actividades para los pequeños de la casa vía internet.

Los pequeños de 6 a 12 años podrán participar en “Al ritmo de mi cuerpo” y “Los objetos”, “Bitácora de un navegante imaginario” y “Viva Frida”, talleres que únicamente requieren materiales que pueden encontrarse en casa, como: crayones de colores, plumones, botellas de pet, cajas, hojas blancas y pegamento, entre otros.

Los talleres estará a cargo del Colectivo La 15 y limitado a 20 registros por taller, al registrarse los interesados padres o tutores deben enviar nombre completo, edad y lugar de origen de los niños al correo electrónico Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo., a más tardar el 13 de abril.

Estos talleres virtuales se llevarán a cabo del miércoles 15 al viernes 17 de abril, de 17 a 19 horas.

Visto 1248 veces
Eduardo Rivera: el político inhumano con su colaborador que perdió sus piernas en accidente
VIDEO: Sujeto cachetea a señora por pedir que le pongan correa a su perro
El nuevo CU2
contraparte.mx
© contraparte.mx | 2024
Calle Orión No. 13 Interior 7 Fracc. Villa Satélite La Calera, Puebla, Pue. CP 72564 Tel. (222)2-16-00-51. Todos los derechos reservados, Contraparte Informativa y Periodística S.A. de C.V, de no existir previa autorización, queda expresamente prohibida la publicación, edición y cualquier uso de los contenidos de este portal.