Martes, 31 Marzo 2020 11:33

Para el fin de semana empezarán a entregar los apoyos alimentarios: Barbosa

Escrito por Luis Benítez

El gobernador de Puebla, Luis Miguel Barbosa detalló que son Paquetes Higiénicos y Alimentarios para sobrevivir un mes para una familia

Espero que para el fin de semana ya estemos entregando los apoyos alimentarios a los poblanos, con motivo de la contingencia por la epidemia de Covid-19, así lo comentó el gobernador Luis Miguel Barbosa Huerta en rueda de prensa virtual desde la Casa Aguayo, sede del gobierno de Puebla.


“No son despensas como tales, le llamamos Paquetes Higiénicos y Alimentarios, porque si decimos despensas se puede pensar en una bolsita de alimentos, este es un gran paquete de diferentes insumos para que pueda vivir una familia de manera sencilla por un mes”, señaló el mandatario. Comentó que espera que ya este fin de semana se estén entregando.

TE RECOMENDAMOS Suman 82 casos con Covid-19 en Puebla: Secretaría de Salud


El mandatario volvió a recordar el apoyo que el gobierno del estado está dando a través de las nuevas tecnologías, con la app que se presentó la semana pasada y el call center al que se pueden comunicar las y los poblanos en caso de requerir información o apoyo. El teléfono es 800-2268-4319, número gratuito donde hay asistencia de sicólogos y médicos las 24 horas del día.


Sobre el tema de los poblanos en el extranjero, el secretario de Gobernación, David Méndez Márquez en su turno informó que “solo tenemos ya a 20 poblanos en el extranjero”, de los 83 a los que se les ha dado seguimiento, pues 63 de ellos ya regresaron en nuestro país, cinco están varados todavía y 15 que no requieren regresar en este momento.

Visto 1659 veces
El crimen organizado, nuevo poder fáctico en Puebla
VIDEO: Sujeto cachetea a señora por pedir que le pongan correa a su perro
El nuevo CU2
contraparte.mx
© contraparte.mx | 2024
Calle Orión No. 13 Interior 7 Fracc. Villa Satélite La Calera, Puebla, Pue. CP 72564 Tel. (222)2-16-00-51. Todos los derechos reservados, Contraparte Informativa y Periodística S.A. de C.V, de no existir previa autorización, queda expresamente prohibida la publicación, edición y cualquier uso de los contenidos de este portal.