Lunes, 30 Marzo 2020 17:56

Ya son 76 casos positivos de Covid-19 en Puebla

Escrito por Kalel Sánchez

De estos están hospitalizados 17 enfermos, señaló el titular de Salud, Jorge Humberto Téllez, quien mencionó que se espera una evolución favorable de la epidemia

El titular de la Secretaría de Salud, Jorge Humberto Uribe Téllez, confirmó que el estado de Puebla tiene 76 casos positivos con Covid-19, por lo que se espera que se seguirán reforzando las medidas de prevención para evitar una expansión masiva entre las y los ciudadanos.

Dijo que los municipios con estos casos son: la capital poblana, las dos Cholulas, Tlapanalá, Teziutlán, Huejotizingo, Chachicomula de Sesma, Izúcar de Matamoros, Atlixco, Tulcingo del Valle, Chietla y Chiautizngo.

Asimismo señaló que de los 76 registrados con Covid-19, se encuentran 17 hospitalizados y repartidos en diferentes hospitales de la capital poblana, entre ellos, el Hospital de Puebla, el regional de Cholula, el ISSSTEP, donde están repartidos los de situación grave en estos momentos.

Mencionó que se espera un control favorable ante esta pandemia, por las adecuaciones que se han estado implementando por parte de la federación y que de seguir con las recomendaciones señaladas la afectación podría ser menor de lo que viven otros países.

Por ello agregó que es importante la participación ciudadana, en acatar las recomendaciones y llevar a cabo la difusión de las verdaderas normativas y no caer en el caos ni minimizar la situación que se vive en el mundo.

 

Visto 1034 veces
El crimen organizado, nuevo poder fáctico en Puebla
VIDEO: Sujeto cachetea a señora por pedir que le pongan correa a su perro
El nuevo CU2
contraparte.mx
© contraparte.mx | 2024
Calle Orión No. 13 Interior 7 Fracc. Villa Satélite La Calera, Puebla, Pue. CP 72564 Tel. (222)2-16-00-51. Todos los derechos reservados, Contraparte Informativa y Periodística S.A. de C.V, de no existir previa autorización, queda expresamente prohibida la publicación, edición y cualquier uso de los contenidos de este portal.