Viernes, 27 Marzo 2020 11:36

La seguridad requiere de todos los niveles de gobierno: Miguel Barbosa

Escrito por Contraparte/Staff

Aseguró que no hay campaña de desprestigio contra las autoridades del ayuntamiento poblano

El gobernador Miguel Barbosa comentó que la seguridad pública “es un asunto que requiere la colaboración de todas las instancias de gobierno que tienen fuerzas de orden para este fin, nosotros los estamos haciendo todos los días y lo vamos a seguir haciendo”. 

Aseguró que no hay campaña de desprestigio contra las autoridades del ayuntamiento poblano, “se trata de dar respuestas a los cuestionamientos que ustedes me han hecho y nosotros tenemos que responder”, dijo a los medios reunidos en Casa Aguayo.

TE RECOMENDAMOS Trasladan a Felipe Patjane al penal de Tepexi de Rodríguez 

Y afirmó: “yo soy respetuoso de todos los órganos constitucionales autónomos, ni la presidenta puede hablar por la Fiscalía. Y yo mantengo con la Fiscalía una relación institucional y colaboración, de apoyo”, explicó. 

Destacó por último que hasta ahorita la autoridad municipal de Puebla no ha acatado los decretos: “está en desacato constitucional”.

Visto 1192 veces
El crimen organizado, nuevo poder fáctico en Puebla
VIDEO: Sujeto cachetea a señora por pedir que le pongan correa a su perro
El nuevo CU2
contraparte.mx
© contraparte.mx | 2024
Calle Orión No. 13 Interior 7 Fracc. Villa Satélite La Calera, Puebla, Pue. CP 72564 Tel. (222)2-16-00-51. Todos los derechos reservados, Contraparte Informativa y Periodística S.A. de C.V, de no existir previa autorización, queda expresamente prohibida la publicación, edición y cualquier uso de los contenidos de este portal.